domingo, 8 de febrero de 2009

EL MASPALOMAS SE MANTIENE SEGUNDO, EN LA LIGA INSULAR POR EQUIPOS DE 1ª CATEGORIA DE AJEDREZ

El Maspalomas se mantiene segundo de la Insular de ajedrez de Gran Canaria, de 1ª Categoría por equipos, hasta conocer los resultados del resto de equipos.

Tras conseguir un buen resultado de 1,5 puntos, frente al Lider de la competición, y a priori el equipo más compacto, de 1ª, El Victoria. Él Maspalomas pudo obtener mejor resultado, si su primer tablero Agustín Marrero López, hubiese materializado la ventaja en desarrollo obtenida en la apertura, frete al fuerte jugador Andrés Guadalupe. Siendo el tercer tablero del Maspalomas, Ayoze Mozón Alemán, quien consiguiera la victoria en su partida, que junto a la promesa sureña, Agustín Marrero Cárdenes, con tablas en el cuarto tablero, también con clara ventaja que no se puedo materializar en victoria para el Maspalomas, consiguen el 1,5 puntos del Maspalomas.


En tercera EL Maspalomas B, no pudo hacer nada contra el Telde, siendo el cuarto tablero Alberto Suárez Fleita, quien consigue unas meritorias tablas, que dan el 0,5 puntos del Maspalomas B.

No hay comentarios: