Traducción

jueves, 16 de julio de 2009

BUEN RESULTADO DE LOS DEPORTISTAS DEL MASPALOMAS EN LA TERCERA JORNADA DEL III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO


BUEN RESULTADO DE LOS DEPORTISTAS DEL MASPALOMAS EN LA TERCERA JORNADA DEL III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO.

Los deportitas del club ajedrez Maspalomasque participan en el III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO han obtenido un buen resultado en las Personas de Ayoze Monzón Alemán y Jose Miguel Gimes Mendosa con sendas victorias y las meritorias tablas conseguidas por el joven deportista sureño, Agustín Marrero Cardenes ante una jugadora experimentada de elo internacional Dña. Beletska Irina quien propuso al jugador sureño tablas y este acepto a pesar de una posición claramente superior y por último comentar también la derrota del Agustín Marrero López ante el potente jugador de Telde Antonio Araña Hernández quien supo aprovechar la oportunidad que le dio Agustín para alzarse con la victoria del encuentro.

En general el Open Vecindario hoy jueves se pone al rojo vivo, con enfrentamientos directos que afectaran a la clasificación final, por contar con solo 7 jornadas dicho torneo los lideres del torneo tendrán que poner toda su preparación y talento para conseguir salir bien parados del estos encuentros.

Creo que el arbitro Internacional Pablo Arrans Martín, no esta teniendo problemas para controlar este gran evento, recordar que a de mas de ser un arbitro dereconocido renombre internacional ha sido elegido para arbitrar la liga de honor por equipos del campeonato de España de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.