Traducción

martes, 14 de julio de 2009

LOS DEPORTISTAS DEL MASPALOMAS TIENEN UN BUEN COMIENZO EN EL III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO 2009


LOS DEPORTISTAS DEL MASPALOMAS TIENEN UN BUEN COMIENZO EN EL III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO 2009

HA DADO COMINZO EL III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO, CON 112 PARTICIPANTES, dentro del que se encuentran un Gran Maestro; SIETE Maestros Internacionales; TRES Maestros FIDE; dirigidos por dos Instituciones del arbitraje de ajedrez Español he internacional: Don Gregorio Hernández Santana y D. Pablo Arranz Martín, este último recientemente nombrado como arbitro Principal Para los Campeonatos de España Por equipos en División de Honor y D. Gregorio que regresa al mundo organizativo del ajedrez Canario con este Gran evento de ajedrez y después de superar una grave enfermedad, aprovechando esta ocasión para desearle su mayor y pronta recuperación plena.

En cuanto a las instalaciones dispuestas para tal evento por el HOTEL AVENIDA VECINDARIO, situado en Santa Lucia de Tirajana, son difíciles de mejorar, salón estupendamente decorado, mesas, sillas y manteles de primera calidad, todo dispuesto con la mayor comodidad para los participantes y los visitantes, restaurante con precios económicos, bar-cafetería como lugar de esparcimiento en fin todo un lujo.

En cuanto a la competición el saque de honor fue realizado por el Concejal de de deportes de este municipio, implicado sobre manera con este deporte y en todos en general, quien se dirigió a los presentes y dio comienzo al torneo.
La competición ha deparado algunas sorpresas en las primeras mesas donde Augusto se conformo con las tablas y Julián cae de forma contundente ante Fernando.

En cuanto a los participantes del Club Ajedrez Maspalomas, Victoria de Agustín y Agustín Marrero Cardenes, tablas de José Jiménez Mendoza y dos derrotas de Ayoze Monzón Alemán y Aitor Tarajano Matas. Destacar que la derrota de Ayoze fue a manos del joven Agustín Marrero Cardenes, actual Campeón de Gran _Canaria sub-12, y en clara pugna personal entre ellos y la derrota de Aitor fue a manos del campeón de España sub-10 Atonio Rodríguez Mellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.