miércoles, 5 de agosto de 2009

El club Ajedrez Maspalomas Te invita a participar con nosotros.



El Club Ajedrez Maspalomas, Ha mantenido la 1ª Categoría de ajedrez en Gran Canaria, para la temporada 2010 y dispone de equipo en 3ª Categoría por lo que ofrecemos la posibilidad, a los ajedrecistas que lo deseen, de participar en las competiciones insulares, incorporándose a nuestro proyecto de ajedrez 2009 y 2010.

Aquellos ajedrecistas interesados en formar parte de este nuestro club, para afrontar las competiciones del año 2010 y siguientes, nos lo pueden comunicar a través de nuestro correo cam@maspalomas.es o personalmente en nuestro local del estadio de futboll de San Fernando, por las tardes de 6 a 10 de la tarde.

Siendo nuestro Club, un club modesto, no solicitamos cuotas por inscripción o por participación en las Clases de ajedrez y actividades que durante el año realizamos según los distintos niveles, sufragando los gastos de las competiciones Oficiales, para la temporada 2010 en la 1ª y 3ª categoría por equipos.

En el 2009 hemos aplicado un sistema de entrenamiento y de clases de ajedrez que han dado buenos resultados. Eso unido a actividades ajedrecísticas especificas para nuestros ajedrecistas, han conseguido elevar el nivel de nuestros deportistas por lo que queremos seguir creciendo y te invitamos a que formes parte de nuestro club.

No importa tu nivel de ajedrez, ni tu edad, estamos dispuesto si tu quieres a ayudarte para subir de nivel junto al resto del equipo y si tienes nivel nos gustaría contar contigo para la próxima temporada, que promete ser dura.

Para participar con nosotors debes adjuntar estos datos, son imprescindibles:
Nombre y Apellidos – Dirección - Teléfonos: Fijo y Móvil(si tienes Claro) – correo electrónico (si tienes claro tambien)
NIF - Fecha de nacimiento

ELO Canario, FEDA y Fide, si no tienes no te preocupes ya te ayudaremos a conseguirlo.

Para conocernos mejor te recomendamos que visites nuestra web:camaspalomas.es

Muchas gracias por tu interés, contamos contigo.

No hay comentarios: