Traducción

jueves, 13 de agosto de 2009

Imágenes de la entrega de Trofeos del Blizs Maspalomas 2009 y del Homenaje a Gregorio Hernández Santana.



Dicen “que nunca es tarde si la dicha es buena”, por fin hemos podido conseguir las fotos de la entrega de trofeos del Blizs Maspalomas 2009 y del Homenaje a Gregorio Hernández Santana, como no podía ser menos, las que habíamos realizado, desde el club ajedrez Maspalomas, no estaban del todo visibles, no así las de Homenajeado al que le hicimos trabajar un rato, bueno realmente el hizo lo que quiso y como todos los que algo le conocemos, hizo lo que le gusta que fue realizar algunas fotos de la entrega de trofeos y me imagino que ayudado de su fiel amigo pudo realizar la foto en la que el aparece, si no, no se entiende que esté en la foto y sacando la misma…..



Bueno en otro orden de cosas, tenemos la foto del Campeón del blitzs Maspalomas 2009, Alejandro Alvarado, joven promesa ajedrecística del Club Ajedrez Caja Insular de Ajedrez Vecindario quien venia de participar en el campeonato de España sub-16 y sub-18 donde hizo un buen papel y recibe el trofeo de Manos del Coordinador de Deportes del Instituto Insular de Deportes del cabildo de Gran Canaria D. Ángel López Navarro.



Y la foto del Homenajeado D. Gregorio Hernández Santana, quien dicho sea de paso tiene mejor tipo que el Presidente del Club ajedrez Maspalomas, al que le sobran algunos kilos de peso y que le hizo entrega a D. Gregorio el Trofeo y no placa por haber realizado todo lo que ha realizando por el Ajedrez Canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.