miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jose Perdomo Abad fue ajedrecista del Club ajedrez Maspalomas, descanse en Paz.




Nos llega la lamentable noticia del fallecimiento, el pasado jueves 27 de Agosto de 2009, del deportista Gran Canario José Perdomo Abad.
El sepelio tuvo lugar el sábado 29 de agosto de 2009 en la ciudad de Las Palmas.
La noticia ha cogido por sorpresa al ajedrez Canario en general y en especial a su familia y a aquellos que conocíamos de cerca a José Perdomo Abad, ajedrecista de categoría preferente especial, que participo como deportista en el Club Ajedrez Maspalomas en las temporadas 1997 y 1998, haciendo historia en este club sureño, al llevarlo a la máxima categoría del ajedrez Gran Canario, junto a otros compañeros también muy relevantes del ajedrez insular, José Perdomo Abad también participo en el Open de Ajedrez Maspalomas 1998 obteniendo el segundo `puesto en la clasificación General. Ajedrecista implicado en el el perfeccionamiento del ajedrez en todos sus ámbitos. La última relación directa con José Perdomo fue en el Curso de Técnico Deportivo de Nivel I impartido por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria del 19 de diciembre de 2008 al 10 de enero de 2009, donde tuvimos la oportunidad e intercambiar criterios para la mejor del ajedrez insular.
José o Perdomo como era más conocido fue un excelente ajedrecista y un buen compañero.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Perdomo Abad y nos unimos en el dolor a su familia, amigos y compañeros más cercanos a los cuales les enviamos nuestro más sentido pésame y condolencias.
Nos hacemos eco del funeral que tendrá lugar:
Hoy 2 de septiembre de 2009, las 19:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora Virgen de la Vega sita entre las calles Córdoba y Málaga de la Vega de San José. Gran Canaria.

No hay comentarios: