domingo, 4 de octubre de 2009

El Maspalomas quinto en el XXIII Blitz “La Subasta-Ciudad de Las Palmas GC” el “Sin Romería” vencedor


El sábado, 03 de Octubre de 2009 se ha celebrado la 23ª edición del Blitz por Equipos "La Subasta-Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria". El torneo se disputó en el Centro Cívico de Tres Palmas con presencia de 13 equipos de 6 ajedrecistas por equipo en total mas de 78 deportistas sin incluir los suplentes que podrían hacer llegar la lista de participantes hasta 100 ajedrecistas, compitiendo todos en un mismo evento, el mismo día.

El Maspalomas para esta ocasión pudo contar con el Maestro Canario Gerardo González Intelanllelo, el “ Gran Maestros de Cabo Verde (para nosotros)” Carlos Rodríguez Monteiro y la joven promesa del ajedrez Aythami Campos Pérez que junto a Agustín Marrero López, Agustín Marrero Cárdenes y José Miguel Jiménez Mendoza, formaron el equipo del Maspalomas y que obtuvieron un meritorio quinto puesto.

Del evento aparte de destacar el gran nivel de los participantes basta ver la composición de los tres primeros equipos.

El Campeón "Sin Romería" compuesto por Daniel Gutiérrez, Juan Carlos Angel, Juan Manuel Martín, Nicolás Natalicchio, Samul Buet y David Rodríguez)

El subcampeonato correspondió a "Vuelve la ilusión" (Francisco José Martín, Cristo Viera, Héctor Robaina, María Victoria Quintana, Néstor Domínguez y Antonio Rodríguez Mellado).y

El tercer clasificado "Los Atrakadores" (Alfredo Brito, Mario Galván, David Navarro, Omar García, Pablo Arranz y Celestino Rodríguez).

Habría que destacar la perfecta organización del evento por parte de Bernardino y Candido así como los miembros del Club Tres Palmas incluido la excelente cocinera quien preparó dos inmensos agasajos para tanta gente. No se si sería bueno comentar el menú pero lo haré de todas formas, no falto en todo momento agua con gas o sin gas, café, refrescos y para recuperar energías durante las mas de 5 horas de competición, Papas fritas, papas arrugadas, mojo Canario del bueno, pata de cerdo, croquetas, churros de Pescado, Queso, aceitunas y como no tortilla española de la super buena todo ello realizado desde el mas profundo cariño que se pudo notar en cada uno de los platos, pues fueron distribuidos y presentados de forma impecable por la organización, lo que me lleva a dar una gran Felicitación al La Cocinera y al grupo organizador, no solo de forma presencial- que lo hice - sino a través de estos comentarios.

FELICIDADES Y A POR EL XXIV BLITZS LA SUBASTA.

Recordar también que el patrocinio del evento ha sido del muy ilustre Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y La organización correspondió al Club de Ajedrez Tres Palmas.

1 comentario:

RM dijo...

Puedo corroborar que la comida estuvo deliciosa y fue una tarde muy agradable, dado que el Blitz al ser de cinco minutos, permite un ámbiente más ameno e incluso festivo.