Traducción

sábado, 1 de agosto de 2009

Jose Miguel Jimenez Mendoza Mejor clasificado del Maspalomas en el Blitzs Maspalomas 2009


CLASIFICACIÓN DEL BLITZS MASPALOMAS 2009.




Despues del Blizs Maspalomas 2009. tuvo lugar el acto de Clausura del II Torneo cerrado de ajedrez IRT Mapalomas 2009 y la entrega de trofeos tanto del Blitzs como del II IRT Maspalomas 2009. en dicho acto estuvierón presentes D. Angel López Navarro, Coordinador de deportes del Instituto Insular de deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Jose Juan Rodriguez Perez concejal del Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana y en representación de D. Carlos Alamo concejal de deportes, D. Herminio, asi como el Arbitro Internacional D. Pablo Arranz Martín, D. Cecilio Molina Rosa Director de los eventos y el Presidente del Club Deportivo Maspalomas D. Agustín Marrero López.



El Blizs Maspalomas 2009, Ha concluido con la participación de 32 ajedrecistas y donde el Juvenil Alejandro Alvarado, José Manuel Pujales y Basilio Ruiz Delgado han terminado 1º,2º y 3º respectivamente siendo el cuarto clasificado y mejor del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas D. Jose Miguel Jimenez Mendoza.



Este evento se celebro en el Club Social El Palmeral - Maspalomas, en San Fernando de Maspalomas, del municipio de San Bartolome de Tirajana y gracias a la inestimable colaboración, de forma desinteresada de D. Antonio Sanchez Ramirtes Presidente de dicha Asociación que hizo posible la celebración de estos eventos.


EL acto de clausura concluyo con un tentempie organizado por una colaboradora con el Club Ajedrez Maspalomas, Dña. Carmen Cardenes Melian, quien tanto durante el II IRT Maspalomas 2009 como el Blitzs Maspalomas 2009 se ha preocupado que no falte nada de alimentos y bebidas para superar las largas horas de competición de dichos evento, recibiendo durante el acto de entrega de trofeos un diploma en agradecimiento por su labor, de manos del Coordinador de Deportes del Instituto Insular de deportes de Canarias, D. Angel López Navarro. Reconocimiento que tambien se hizo extensivo a D. Cecilio Molina Rosa Director de los eventos y ajedrecista octogenario del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas de manos de D. Herminio representante de la Consejalia de Deportes de San Bartolome de Tirajana. a D. Benito Perez Alvarez, por su colaboración con el evento, a Coca-Cola a la Concejalia de Turismo de San Bartolome de Tirajana y a los Deportistas D. Guillermo Gonzalez García, Jose Fernando Perez Cardona, D. Jose Miguel Jimenez Mendoza y a D. Ayoze Monzon Aleman, estos dos últimos ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.


El acto mas emotivo ha sido el homenaje realizado desde Maspalomas a D. Gregorio Hernandez Santana, arbitro Internacional de Ajedrez, valuarte del deporte Canario y ejemplo a seguir, quien recibio de manos de su fiel amigo, Paco Roque, una expocisión de imagenes de mas de 20 años donde ya se vinculaba la relación de Gregorio con el ajedrez en Maspalomas, así como un discurso de Presentacion de la vida ajedrecistica de Gregorio Hernandez Por parte de D. Agustín Marrero Lopez, Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, quien hizo una exposicion de la trayectoria deportiva de Gregorio asi como una referencia a lo que le queda por hacer, deseandole lo mejor para poder conseguirlo.

martes, 28 de julio de 2009

Torneo Blitz de Ajedrez MASPALOMAS 2009

Como colofón al II Torneo de ajedrez IRT Maspalomas 2009, el club de Ajedrez Maspalomas organizará un blitz a cinco minutos por jugador afinish con los participantes en dicho torneo y algunos invitados hasta llegar a 50, tras el cual se hara entrega de los Trofeos del Torneo Cerrado y el Blitz, aprovechado la ocación para hacer un reconocimiento publico a D. Gregorio Hernández Santana.



BASES
Torneo Blitz DE AJEDREZ
MASPALOMAS 2009

ORGANIZA: Club de Ajedrez Maspalomas.

COLABORACIÓN: Concejalía de deportes de Iltrmo. Aytto, de San Bartolomé de Tirajana,

DIRECTOR
TORNEO Cecilio Molina Rosa.

ARBITRO INTERNACIONAL
PRINCIPAL: Pablo Arranz Martín.
Arbitro Adjunto: Vicente Suárez
Arbitro auxiliar: Agustín Marrero López

PARTICIPANTES: Un total de 50 participantes.

Inscripción: email: Club Ajedrez Maspalomas y directametne Pablo Arranz.

LOCAL DE JUEGO
EN EL: CLUB AJEDREZ MASPALOMAS, estadio Municipal de de Futboll San Fernando.
DÍA DE
JUEGO: SABADO Día 1 de Agosto de 2009.

HORA DE
JUEGO: 17:30 a 21:30 horas.

HOMOLOGACIÓN
PARA ELO .: Elo Internacional, Elo FEDA y Elo Canario..

REGLAMENTO: Se aplicará el vigente de la F.I.D.E.

SISTEMA
DE JUEGO: Suizo a 5 Rondas, según inscritos.

PUNTUACION DE
ENCUENTROS: Valor por partidas; Victoria 1 Pt.; Empate 1/2 Pt; Derrota 0 Pt.

RITMO
DE JUEGO: 5 minutos por jugador a "finish".

DESEMPATES: Sorteo a propuesta del Arbitro después de la ultima ronda.

TROFEOS: Trofeo para los 3 primeros.

ENTREGA DE
TROFEOS Y
DIPLOMAS : Al termino de los encuentros.

ESTAS BASES PODRAN SER MODIFICADAS Y ADAPTADAS A LA PARTICIPACION DE LOS DEPORTISTAS.