Traducción

sábado, 22 de agosto de 2009

Agustín Marrero Cardenes del Club Ajedrez Maspalomas, en Infantil y Kevin Meneses, del Club Ajedrez Caja Canarias, en sub-17 campeones

El pasado viernes 21 de agosto de 2009, ha concluido en el centro de ajedrez Caja Canarias, situado en la Cruz del Señor, Santa Cruz de Tenerife, C/ Santiago Sabina nº 3 Bajo, el Torneo Infantil Caja Canarias de ajedrez 2009, con una participación de 33 ajedrecistas, de los mas destacado de Canarias, siendo los vencederos de las dos categorías disputadas, Kevin Meneses de la Caja Canaria de Tenerife, en sub-17 y Agustín Marrero Cardenes, del Club Ajedrez Maspalomas, en Infantil.




Destacando de este evento el gran nivel de los participantes en todas las categorías, la gran organización del evento, por parte del Director del evento D. Ángel Fernández, el discreto arbitraje del mismo por D. Agustín Manríquez y la presencia del Presidente del Club Ajedrez Caja Canarias de Ajedrez en la entrega de Trofeos.

Esta es la primera vez que visitamos el Centro de Ajedrez Caja Canaria, de Santa Cruz de Tenerife (Lugar que recomendamos a cualquier ajedrecista que se precie de serlo) y no podemos dejar de Felicitar a todos los componentes de este club por el Gran club que tienen, canchas para la practica del ajedrez, el estudio y el análisis, todo ello rodeado de un gran espacio lleno de comodidades para la practica de este deporte, para los que como nosotros no han tenido el placer de conocer este Centro de Ajedrez, tenemos que decir que es un centro donde se encuentran la concentración mas grande de jugadores de Elite de Canarias, volcados en la enseñanza y promoción del deporte del ajedrez en Canarias, a todos los niveles desde el elemental hasta el de elite, desde Tenerife, hecho que nos dio la oportunidad de Felicitar al orgullo del ajedrez Canario el Joven Jorge Cabrera,

recién nombrado Maestro Internacional de Ajedrez, con tan solo 17 años, deportista que sale de ese gran proyecto de ajedrez del club de Ajedrez Caja Canaria, junto al cual pudimos sacar una foto al que creemos también una futura promesa del ajedrez Canario Agustín Marrero Cardenes.



CLASIFICACION GENERAL, TORNEO VERANO 2009 CAJA CANARIA

viernes, 21 de agosto de 2009

INICIO DISCRETO DEL REPRESENTANTE DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS EN EL TORNEO INFANTIL CAJA CANARIAS 2009


En el centro de ajedrez Caja Canarias, situado en la Cruz del Señor, Santa Cruz de Tenerife, C/ Santiago Sabina nº 3 Bajo, se esta celebrando el Torneo Infantil Caja Canarias y sub-17 de ajedrez., con una participación de 33 ajedrecistas de los mas destacado de Canarias,.

En la Primera jornada de las dos previstas para este evento, Alexander Rivas Crespo y Kevin Meneses González, se mantienen invictos, haciendo valer sus puestos en el ranking del torneo.

El joven Gran Canario, del club ajedrez Maspalomas, ha tenido un comienzo discreto en el torneo donde perdió con Pedro Nortes Hernández en la 1ª Ronda y con Svyatoslav Korneev en la cuarta Ronda.



El torneo esta siendo arbitrado por el Gran Maestro D. José Luís Fernández y el Maestro Internacional D. Agustín Manríquez.


Hoy día 21 de agosto de 2009, a las 18:30 horas, en el mismo local tendrá lugar la segunda y última jornada, con la disputa de las tres rondas restantes, tras la cual se efectuara la entrega de trofeos.

domingo, 16 de agosto de 2009

LISTADO DE ELO CANARIO CONSEGUIDO Y PERDIDO POR AJEDRECISTAS DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS

ESTOS LISTADOS ESTÁN CREADOS A PARTIR DE LAS LISTAS OFICIALES DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE AJEDREZ DE GRAN CANARIA, DE DONDE HEMOS EXTRAÍDO DOS LISTADOS CON LA VARIACIÓN DE ELO CANARIO CONSEGUIDO Y PERDIDO EN LA TEMPORADA 2009 Y DONDE FIGURAN AJEDRECISTAS DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS.

ESTOS LISTADOS PRESENTADOS AQUÍ NO SON OFICIALES, HAN SIDO ELABORADOS POR EL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS, PUDIENDO TENER ERRORES E IMPRESICIONES Y ES SOLO A TITULO ORIENTATIVO POR LO QUE SE EXPONEN Y TAMBIÉN POR LA ESPECTACULAR TRAYECTORIA DEL JOVEN DE 12 AÑOS AGUSTIN MARRERO CARDENES, DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS, QUE HA DEMOSTRADO QUE LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS EN EL CAMPEONATO DE GRAN CANARIA INFANTIL; EL CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL Y EN EL TORNEO CERRADO II IRT MASPALOMAS 2009, NO ES FRUTO DE LA CASUALIDAD, SINO DEL TRABAJO, ENTRENAMIENTO Y LA PREPARACIÓN, AMEN DE LOS BUENOS RESULTADOS OBTENIDO POR EL RESTO DE COMPONENTES DEL CLUB, QUE HAN LLEVADO AL MISMO CLUB A MANTENER LA CATEGORÍA EN ESTA TEMPORADA 2009.








LOS LISTADOS SON MAYORES, SOLO HEMOS EXPUESTOS LOS DOS LISTADOS QUE ENTENDEMOS MAS RELEVANTES, PARA NOSOTROS.

El Joven Ajedrecista Agustín Marrero Cárdenes se coloca segundo en el Ranking del Club ajedrez Maspalomas




En la nueva Lista del Club Ajedrez Maspalomas, después de la publicación de ELO Canario, del segundo semestre 2009, de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, el joven deportista de tan solo 12 años y campeón de Gran Canaria Infantil 2009, Agustín Marrero Cárdenes, se coloca como segundo en el Ranking particular del Club ajedrez Maspalomas, obteniendo también la categoría de Jugador Preferente.