Traducción

viernes, 18 de septiembre de 2009

Victoria sin paliativos del ajedrecista del Club ajedrez Maspalomas en el II torneo de ajedrez IRT Asociación de Vecinos Ansite.






Esta 4ª Jornada ha sido no acta para cardiacos por los fuertes enfrentamientos tanto en la primera mesa, entre la Campeona y la Subcampeona de categoría Infantil, Irene Rodríguez Mellado y Carolina Quiza, de Gran Canaria con resultado justo de tablas después de mas de dos horas de competición,

En la cuarta mesa entre el mas pequeño del torneo Nauset Cruz Ramírez quien se lazo con la victoria ante Cristian Campo Toledo jugando un final de Torre contra 6 peones, de forma magistral.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Comienza el II Open de ajedrez Asociación de Vecinos Ansite, con un ajedrecista del club Ajedrez Maspalomas



Da comienzo el II Open de ajedrez Asociación de Vecinos Ansite, con 23 ajedrecistas, la mayoría de la escuela municipal de Ajedrez de Santa Lucia de Tirajana y del Club de Ajedrez La Caja Insular de Ahorros de Canarias de Vecindario.



En el Primer encuentro se produjeron enfrentamientos curioso donde el alevín del torneo, Juan Antonio Guerrero Orihuela se enfrenta al veterano del torneo Agustín Marrero López, pudiéndose comprobar que ya el joven Juan Antonio muestra manera de ajedrecista consumado, siendo capaz de entregar una pieza para salvar su mate, acto que demuestra su espirito combativo.


Victoria del joven ajedrecista del Club Ajedrez Maspalomas en la 3 jornada del II IRT Asociación de Vecinos Ansite




En el II Torneo de ajedrez, IRT Asociación de Vecinos Ansite, se mantienen las espadas en alto, los ajedrecistas que participan en dicho torneo no dan nada por perdió y lo arriesgan todo por la victoria, produciéndose claros resultados y ninguna tabla.



Alejandro Alvarado Díaz, ajedrecistas de mejor ranking y líder del torneo marcha de forma imparable, aunque detrás le siguen Irene Rodriguez Manzaneda y Agustin Marrero Cardenes, quien venció con claridad, a la espera de sus respectivos enfrentamientos con el líder.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primer Pinchazo del joven ajedrecista del Club Ajedrez Maspalomas


En la 2ª Jornada del II IRT Torneo de ajedrez Asociación de Vecinos Ansite, ha surgido la primera sorpresa del torneo, donde el Joven ajedrecista del Club ajedrez Maspalomas agustín se deja unas tablas ante Irene jugadora experimentada que viene de jugar el campeonato de España por edades y con varios trofeos de distintos torneos celebrados en la península hispana. Irene mantuvo a raya al deportista sureño consiguiendo peón de más y luego cediendo tablas ante esta promesa del ajedrez canario.


En el resto de participantes todo sigue según lo previsible, donde Alejandro sigue imparable hacia la victoria del Torneo y de resto Agustín he Irene son los únicos ajedrecistas del torneo que solo han cedido unas tablas, por lo que la tercera jornada se preve muy reñida, donde Irene y Agustín no se pueden permitir más despistes.

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL AJEDRECISTA DEL C.A. MASPALOMAS EMPIEZA BIEN EL II IRT A. V. ANSITE



Todo un torneo de promoción mixta ajedrecística, donde se reúnen 10 de los mejores jugadores de Gran Canaria, de ambos sexo, en categoría de promoción.

Este elenco de deportistas hacen de esta selección de jugadores noveles menores de 18 años, que el II Torneo IRT de la asociación de Vecinos Ansite, sea un éxito.