Traducción

miércoles, 30 de septiembre de 2009

COMIENZO DE ACTIVIDADES EN EL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS


Comienzo de actividades en el Club Ajedrez Maspalomas, nada mejor que ver las actividades en las que se ha participado y los logros conseguidos.

Por un lado la Participación del joven Aitor Tarajano Matas en el Blizs por equipos de Arinaga con su equipo Las Torres.

Por otro los Logros por el también Joven Agustín Marrero Cárdenes en el II torneo de ajedrez IRT Asociación de Vecinos Ansite. Y el 13ª puesto de la Clasificación General y 1ª del Sub-14 en el blitzs de La Virgen del Pino 2009.

domingo, 27 de septiembre de 2009

ALEJANDRO Y AGUSTIN 1º Y 2º RESPECTIVAMENTE EN EL II IRT ANSITE 2009


La 9º y última jornada del II Torneo de ajedrez IRT ASOCIACION DE VECINOS ANSITE 2009, termino como se esperaba en los puestos de cabeza, Alejandro Alvarado Díaz 1º, Agustín Marrero Cárdenes 2º y Carolina Quiza Vazquez 3ª.

A mitad de la tabla Alejandro y Nauzet dan la sorpresa positiva colocándose 4º y 5º no así Irene y Cristian que no cumplieron con sus expectativas siendo relegados al 6º y 8º puestos respectivamente. Por la parte baja de la tabla destaco Chantal con su 7º puesto, un buen puesto para una ajedrecista sin elo internacional y regular resultado de Jonay quien consiguió el 9º puesto, siendo el 10º clasificado Víctor del que se esperaban un mejor rendimiento.


En la entrega de Trofeos estuvieron Presentes los Organizadores y responsables del evento; Maria José Presidente de la ASOCIACION DE VECINOS ANSITE, patrocinadora del evento, Antonio, Presidente del Club ajedrez Caja insular de ahorros de Canarias de Vecindario, y los Árbitros Pablo y Rubén. Hengmith