domingo, 17 de enero de 2010

ESTUPENDO COMIENZO DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS, en la temporada de ajedrez por equipos 2010, organizada por la F. I. A. G.C.




ESTUPENDO COMIENZO DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS,



en la temporada de ajedrez por equipos 2010, organizada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.





No ha podido se mejor el comienzo de la temporada 2010 de ajedrez, de los equipos del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, donde destacaron:

El Equipo Maspalomas B, quien gano por 4 a 0 al Maspalomas C en la primera jornada de la competición por equipos de 3ª categoría.

También fue un estupendo resultado el de Maspalomas ante el Real Club Victoria de 1ª Categoría, obteniendo esta vez un 2 a 2, teniendo en cuenta que el Victoria esta llamado a ser el equipo que gane esta liga, el resultado no deja de ser muy bueno para el Maspalomas. Equipo cuyo objetivo en esta temporada es mantener la categoría, con jugadores del sur de nuestra isla, donde se encuentra el campeón Infantil de Gran Canaria 2009 Agustín Marrero Cárdenes, y que a pesar de estar algo indispuesto pudo obtener unas meritorias tablas y que junto a las tablas de Ayoze Monzón Alemán y la victoria sin paliativos de José Jiménez Mendoza dieron al Maspalomas sus dos puntos, mas que merecidos. Sin comentarios sobre la partida de los primeros tableros Agustín del Maspalomas he Iván del Victoria, partida interesante según quien les escribe, donde la veterania de Iván así como su preparación en finales dio al traste con todos las pretensiones del jugador sureño. Único jugador del Maspalomas que perdió en esta categoría.



Por otra parte el Maspalomas C equipo netamente de niños de promoción, a los que no se les puede pedir mas, pues esta derrota de 4 a 0 se ira repitiendo durante esta su primera temporada, en competiciones por equipos.



NUEVOS AIRES EN LA FIAGC



En otro orden de cosas, aires nuevos parecen llegar a la federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, donde podemos ver el Gran trabajo en los listados de jugadores, equipos y categorías realizados para este año y como no también la incorporación del Sempiterno Pablo Arranz Martín quien creo que esta organizando la obtención y difusión de los resultados de la Liga a través de Ches resul y que me imagino apoyado por los Directivos de La Federación Insular de ajedrez de GRAN Canaria, dando a la Liga por equipos de la Temporada 2010 un carácter más oficial si se puede y que el Ajedrez Gran Canario necesitaba.( espero no pierdan el ritmo).

No hay comentarios: