Traducción

sábado, 6 de febrero de 2010

EL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS REALIZA UNA BUENA ACTUACIÓN EN LA 4ª JORNADA, DE LA COMPETICIÓN FEDERADA POR EQUIPOS.



El Maspalomas de 1ª Categoría consigue un buen resultado ante el Ingenio, que si bien, Ingenio contaba con un equipo netamente superior al Maspalomas, este ultimo consiguió un meritorio 2 a 2, venciendo su primer y tercer tablero, Agustín Marrero Cárdenes y Agustín Marrero López, no pudiendo hacer nada Ayoze Monzón Alemán y José Miguel Jiménez Mendoza, este último con una partida interesante.

El equipo B del Maspalomas, también obtuvo un gran triunfo ante el Vecindario, consiguiendo 3,5 puntos de los cuatro posibles, sorprendiendo las Tablas de Juan, unico jugador del Maspalomas B que se dejo medio punto, y brillante actuación del resto del equipo Chantal Morales Hengmith, Alberto Suárez Fleita,y Aitor Tarajano Matas, deportistas que dieron el excelente resultado para el maspalomas.

En el Maspalomas C, equipo de primer año de competición, a pesar de la contundente derrota por 4 a cero a Manos del equipo llamado a ascender a 2ª Categoría también de vecindario, no deja de ser destacado la partida de la joven Paula Sánchez Santiago, en el tercer tablero, quien después de hacer una buena partida se deja una pieza producto de su inexperiencia, que ya ira cogiendo con el tiempo.

En hora buena a todos por el gran esfuerzo, y en especial a las madres y padres de estos jóvenes talentos por el esfuerzo que hacen, actos que hacen que algunos de nosotros sigamos a delante con la promoción de este deporte, donde nos encontramos cada vez mas trabas y problemas,
Gracias estimados Padres y Madres.

No hay comentarios: