Traducción

domingo, 28 de marzo de 2010

CUARTO PUESTO PARA LOS AJEDRECISTAS DEL MASPALOMAS, EN EL CADETE MASCULINO Y FEMENINO 2010, DE GRAN CANARIA.

Este año no ha podido ser… los ajedrecistas, de categoría cadete del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero Cárdenes y Chantal Morales Hengmith, no han podido sino conseguir el cuarto puesto en la clasificación final de la final del campeonato cadete de Gran Canaria.
Estos deportistas que apuntan y demuestran cada semana, en la competición por equipo de su club, el gran estado de forma, no han podido obtener la clasificación que les permitiría participar en el campeonato de Canarias de la categoría.

Una vez más el sistema de desempate deja fuera de la clasificación, para el campeonato de Canarias cadete a uno de los mejores baluartes del ajedrez de promoción con los que cuenta el ajedrez Gran Canario, no desmereciendo a todos los que han participado y han demostrado el buen nivel del ajedrez Gran Canario, creemos que Agustín esta adquiriendo un nivel a tener en cuenta en el futuro.

Por otra parte hay que destacar el gran nivel de juego, que ha tenido este año, las dos competiciones y felicitar a los ganadores de las mismas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a los dos ajedrecistas jóvenes del Maspalomas por el triunfo conseguido. No siempre estar en primer lugar indica tener mayores conocimientos, dado que hay muchos factores que pueden mediar en una partida de ajedrez, por ejemplo aspectos emocionales y de presión que en este juego son aspectos a tener muy en cuenta