Traducción

viernes, 23 de abril de 2010

EL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS QUIERE COLABORAR CON EL CLUB AJEDREZ DE VALLE GUERRA, EN TENERIFE animando a que visiten Valle Guerra.


Desde nuestra modesta participación, queremos colaborar con la difusión de los campeonatos Insulares de ajedrez de Tenerife por edades, valederos para el Campeonato de Canarias, a celebrar en el Muy Iltre Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana, mas concretamente en el Hotel Avenida Vecindario en Gran Canaria.

Estos campeonatos amen de ser organizados y dirigidos por el presidente y arbitro nacional D. Elulogio tiene la peculiaridad o particularidad de llevar aparejado una serie de actividades donde se mezcla la cultura y el arte con el deporte del Ajedrez.

Algo que a mi personalmente me llena de orgullo es que en esa particularidad hace un hueco para recordar aun ajedrecista Ilustre, Canarión Internacional de los pies a la Cabeza “D. Gregorio Hernández Santana” a través de parte de su colección “Squisofrenia Chees”, lo que hace de este evento algo especial, para los que sentimos el ajedrez como algo más que mover piezas.

Esperando que los ciudadanos de Tenerife y los que visiten la Isla, por estas fechas, puedan acercarse a este Valle y disfrutar de los actos y actividades organizadas por el Club Ajedrez Valledrez, en el Museo de Casa de Carta de Valle de Guerra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, les animamos a que participen en este evento lleno de actividades.




CAMPEONATO FEDERADO DE TENERIFE 2010
SUB 10, 12 y 14 2010


1. Hago un llamamiento a toda la comunidad ajedrecística, para que animen a la participación en las diferentes actividades paralelas que se están realizando con motivo de los campeonatos federados de Ajedrez de Tenerife sub 10, 12, 14.

Este fin de semana se celebra la final de las diferentes categorías masculinas y femeninas.

Me gustaría que tanto los monitores de las diferentes escuelas municipales y clubes de ajedrez pudiesen acompañar a sus alumnos a esta curiosa muestra de ajedrezces de diferentes partes del mundo, cartelería variada, y una muestra de presencia de don Gregorio Hernandez propietario de la colección "Esquizofrenia Chess". Creo que esta es una oportunidad de poder contemplar y difundir nuestra pasión.

2. PARTICIPACIÓN.

De acuerdo con las normas de esta Federación Insular de Ajedrez de Tenerife, tienen derecho a participar todos los jugadores que cumplan los límites de edad que se establezcan, en su caso, para los campeonatos por categorías.

SUB -10 Masculino y Femenino: Nacidos/as en los años 1.999. 2.000, 2001, 2002, 2003, 2004, etc.

SUB -12 Masculino y Femenino: Nacidos/as en los años 1.998 y 1.999.

SUB -14 Masculino y Femenino: Nacidos/as en los años 1.996 y 1.997.

3.-.LUGAR DE JUEGO.

La primera fase del Campeonato de Tenerife por edades se disputará el día 17 y el 18 de Abril de 2010 a las 10:00 horas.

La segunda fase y final del Campeonato de Tenerife por edades se disputará el 25 de Abril de 2010 a las 9:30 horas.

El lugar de juego es el Museo de Casa de Carta de Valle de Guerra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.