Traducción

lunes, 26 de julio de 2010

CHANTAL MORALES HENGMITH Y JOSE MIGUEL JIMENEZ MENDOZA, los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas que han obtenido el mayor aumento...

... de elo Internacional en el IV Open Internacional de ajedrez Hotel Avenida de Canarias, con un total de 31,8 puntos de elo FIDE y 21 puntos de elo FIDE pasando Chantal la barreda de los 1624 Puntos y Jose Miguel los 1717,respectivamente, siendo Chantal la 6ª ajedrecista y Jose Miguel el 15º ajedrecistas en obtener mas elo Internacional en este torneo, cumpliendo así con uno de los objetivos previstos en la preparación de los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.



También es digno de destacar la excelente actuación del resto de a deportistas del Maspalomas, como: Ayoze Monzón Alemán que consiguió dos tablas importantes ante un Maestro Internacional y un Maestro Canario; Agustin Marrero Cardenes, que consiguió el premio al mejor Sub14, después de haber realizado muy buenas partidas con un Gran Maestro y un Maestro FIDE; Alberto Suárez Fleitas que consiguió un punto ante un ajedrecista de elo internacional y por último destacar la actuación del deportista mas veterano del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas Molina Rosa Cecilio que puntuo esta vez contra un ajedrecista no titulado pero que demostró que la preparación seguida por el C.A. Maspalomas esta dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.