Traducción

sábado, 24 de julio de 2010

EL M. I. MIGUEL MUÑOZ PANTOJA, SIGUE LIDER DEL IV OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ VECINDARIO. Chantal Morales Hengmith y Alberto Suárez Fleita dan....

...la sorpresa para el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.





El IV Open Internacional de Ajedrez Vecindario se pone cada vez más interesante, a pesar del Liderato indiscutido del Maestro Internacional Peruano, Miguel Muñoz Pantoja, de tras de el se apelotona un gran grupo de ajedrecistas titulados Grandes Maestros , Maestros Internacionales, Maestros FIDE, tanto Masculino como Femenino, entre estos perseguidores de miguel se han colado, por meritos propios, jugadores que aún no tienen titilación Internacional pero están demostrando que deberían tenerla y creemos que en este torneo podrán conseguir su norma de Maestro Internacional que les abrirá el camino a la Maestría Internacional, esos deportistas son, Pedro Eugenio Torres Ventosa, Stephane Bressac y Javier Iñigo Muñoz.





Por Parte de del los integrantes del Maspalomas Participantes en este Gran Evento, esta vez son . Chantal Morales Hengmith y Alberto Suárez Fleita son los que dan la sorpresa, para el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, ganando sus respectivas partidas, que junto a las tablas conseguidas por José Miguel Jiménez Mendoza hacen que los objetivos de preparación previstos por el C.A. Maspalomas estén dando sus frutos, a partir de ahora solo nos queda disfrutar de estas dos últimas Jornadas que prometen ser muy interesantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.