viernes, 9 de julio de 2010

Irene Rodríguez Manzaneda lidera La expedición Canaria en el Campeonato de España Sub12 de ajedrez que no lo tiene todo perdido

Irene(Telde Gran Canaria)
La expedición Canaria de ajedrez, en el campeonato de España Sub12, no lo tiene todo perdido, una vez más es una ajedrecista la que lidera la expedición Canaria. Gracias a Irene y también a Daniel, que se encuentran a solo un punto de la cabeza del torneo, a falta de cuatro rondas por jugar, la representación Canaria esta haciendo un buen papel en estos campeonatos de España 2010. Esta claro que cada vez se pondrá más difícil, pero estas dos jóvenes promesas del Ajedrez Canario tienen preparación y experiencia para estar entre los grandes de este torneo.
Elizabeth(Valle Guerra, Tenerife)
También tenemos que animar al resto de ajedrecistas Canarios que están luchando por dejar el pabellón Canario lo más alto posible Elena Pozo Vinuesa; Eduardo Águila Hernández; Antonio Rodríguez Mellado; Alain Pérez Martín; Elizabeth Rodríguez Govea; Pedro Villavicencio Sánchez; Pedro Pozo Vinuesa; Ana Pozo Vinuesa y Nayeli Capote Robayna ajedrecistas Canarios que lo están dando todo en cada partida.

Expedición Tinerfeña.

No hay comentarios: