Traducción

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se equilibra la clasificación en el 75 Campeonato de España de ajedrez 2010. Los ajedrecistas del Maspalomas consiguen tres victorias.








Dieciséis tablas y once resultados inesperados, en la quinta jornada del Campeonato de España de Ajedrez 2010, que se celebra en el Sausal, Tenerife.

La dureza de este Histórico evento esta siendo patente al comprobar el numero de tablas y las victorias inesperadas en la quinta jornada del este campeonato, donde destacan por la parte alta de la tabla la victoria de José Miguel Fernández ante el Maestro Fide, Angel Arribas.

Por la parte baja de la tabla, la victoria del joven ajedrecista del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas Alberto Suárez Fleita, quien con este punto consigue el objetivo planteado antes del inicio de este torneo.

Para la expedición del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas esta jornada ha tenido un sabor agridulce, con las victorias de Agustin Marrero López, Agustín Marrero Cárdenes y de Alberto Suárez Fleita y las derrotas in extremis de Guillermo González, José Miguel Jiménez Mendoza y Ayoze Monzón.

Este evento esta sirviendo para propiciar encuentros entre amigos del ajedrez hallen de los mares, después de más de 5 años sin comunicarnos, con este gran evento, hemos podido contactar con Terek un deportista del Maspalomas, ahora afincado en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.