Traducción

martes, 7 de septiembre de 2010

SIGUEN LAS SORPRESAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE AJEDREZ 2010, Jose M. Jimenez Mendoza del Maspalomas se une a las sorpresas del torneo.










Llueven las sorpresas en el campeonato de España absoluto de ajedrez, donde destacan las cinco derrotas de: Illescas; Marc Narciso; Ignacio Bajo; David jorge y Vicente Padilla ante: Alvar Alonso; Manuel Pena; Gines Medina y José M. Jiménez Mendoza, este ultimo integrante dela expedición del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

En cuanto a las quince inesperadas tablas, repartidas a lo largo de la jornada destacar las tablas conseguidas por las féminas Canarias: Sabrina Vega Gutiérrez de Gran Canaria, en la parte alta de la clasificación y de Elizabeth Rodríguez Govea, de Valle Guerra, Tenerife, en la parte baja de la clasificación.

Los ajedrecistas de la expedición del Maspalomas, consiguieron dos tablas y dos victorias las tablas a cargo de Agustin Marrero Cárdense y Ayoze Monzón Alemán, mientras que las victorias están a cargo de Guillermo González García y José Miguel Jiménez Mendoza.

El torneo se sigue desarrollando con normalidad, con buena expectación y con algunas nuevas decisiones, improvisadas, de última hora para poder combatir el reflejo del sol a través de las ventanas, nada que no se pueda solucionar con unos buenos carteles publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.