Traducción

viernes, 22 de octubre de 2010

Celebrada la 5ª y 6ª Ronda del III IRT Maspalomas 2010 los tres primeros mantienen su posición, Guillermo; Nicolás y Agustín.



En la Quinta Ronda del III IRT Maspalomas 2010, las espadas se mantiene en alto en la cabeza de la Clasificación General donde Guillermo González García, Nicolás Álamo Alemán y Agustin Marrero Cárdenes siguen siendo 1º; 2º y 3º Respectivamente.

Estos tres ajedrecistas singuen a un buen ritmo a pesar de tener partidas muy complicadas. Guillermo ante José Miguel quien tubo a Guillermo sentado toda la partida, cosa difícil si conocen a Guillermo; Nicolás con José Andrés que hizo lo propio con el veterano ajedrecistas quien sufrió lo suyo para poder ganar a uno de los ajedrecistas más jóvenes del torneo y por último la partida del joven Agustín que tuvo que emplearse a fondo con el veterano Francisco roque, quien uso todas las artimañas concomidas legales para ganar al ajedrecista sureño y que al final no consiguió.

Tenemos que destacar la una vez más la aportación entre otras cosas de frutas de la empresa sureña, Benito Álvarez López, S.L., que hacen que los ajedrecistas en competición dispongan de frutas para reponer las energías después de mas de cuatro horas de competición.

Como curiosidad decir que recibimos la visita de un turista Finlandés que conocedor que había un club de ajedrez, a través de Internet y la pagina web:camaspalomas.es se acerco al club para visitarnos, pudiéndole obsequiar con una guía y mapa de Maspalomas así con fruta fresca de nuestro benefactor,

terminando como no podia ser menos, jugando al ajedrez, con uno de los ajedrecistas invitados al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.