Traducción

sábado, 30 de octubre de 2010

Guillermo; Nicolas y Agustin los tres campeones del III IRT Maspalomas 2010

Después de la terminación de las partidas se procedió a la entrega de Trofeos de manos de director del Torneo D. Ángel López Navarro coordinador de deportes del Instituto Insular de deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Cecilio Molina Rosa, director del torneo y D. Agustin Marrero López arbitro auxiliar del torneo.


El arbitro auxilar del toreno y presidente del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas comunico las excusas por no poder estar de: D. Carlos Álamo Díaz, concejal de deportes del municipio de San Bartolomé de Tirajana, por encontrarse en Tenerife; D. Juan Manuel Auyanet Batista Presidente de la Federación Insular de ajedrez de Gran Canaria, por tener asamblea en la Federación Canaria de Ajedrez y Dña Carmen Pérez Pérez concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por tener compromisos con actividades del año jacobeo.

Despues de la entrega de trofeos se procedio a un pequeño refrigerio, aportación de COCA-COLA y de frutas y verduras Benito alvarez López, S.L., donde se pudo degustar las tortillas Españolas preparadas por Doña Carmen Cardene Melian a petición de los ajedrecistas veteranos, participantes en el torneo, quienes no consiven el mismo sin el referido postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.