Traducción

domingo, 21 de marzo de 2010

EL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS SE VISTE DE CARNAVAL EN LA 9ª JORNADA DE LIGA


El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas se vistió de carnaval para disputar la 9ª jornada de liga, si bien no estaban todos los que dijeron, pero si estaban todos los que quisieron, otros esperaron al término de los encuentros para concentrarse y disfrutar de estas fiestas.
En lo deportivo el Maspalomas cumplió con todas sus expectativas, consiguiendo muy buenos resultados tanto en 1ª categoría como en tercera grupo sur.

El Maspalomas en 1ª categoría consiguió un meritorio empate, a 2 puntos, con el líder indiscutido de la categoría, el C. A. Panadería Pulido de San Mateo, donde ninguno d elos jugadores del Maspalomas participantes fueron derrotados, destacando la victoria del joven Agustín Marrero y las tablas de José Jiménez Mendoza quien se esta convirtiendo en el mata gigantes del Maspalomas y esperemos que siga así.

En Tercera grupo Sur; el Maspalomas B Gano, tres a un puntos y con contundencia al Gran dama B de vecindario, que esta vez se presento en Maspalomas plagado de jugadoras de Moya, jóvenes ajedrecistas que destacan en el ajedrez Gran Canario, por su gran nivel ajedrecístico.

El Maspalomas C del grupo sur en tercera categoría, perdía, como era de esperar, ante la bagacera de ingenio, que presento esta vez toda un equipo capitalino, perdiendo el equipo sureño, por uno a tres, dando la sorpresa en el cuarto tablero, Ragehs al ganar su partida, ante toda una veterana del ajedrez Femenino de Gran Canaria, Maribel Pérez, siendo el único jugador del equipo de Maspalomas en conseguir una victoria inesperada.