Traducción

domingo, 28 de marzo de 2010

EL MASPALOMAS CONSIGUE UN BUEN RESULTADO ANTEL EL C. A. Teror y el C. A. Ingenio




El Maspalomas en 1ª Categoría de la competición por equipos del la Liga Insular de ajedrez por equipos de Gran Canaria, en su encuentro de la 10 jornada ante el C. A. Centro de Goya, consiguió 1,5 puntos a 2,5 puntos del Goya, a pesar de que el Goya presento a su equipo titular.
Los jóvenes ajedrecistas del Maspalomas José Jiménez Mendoza y Agustín Marrero Cárdenes, consiguieron unas tablas y un punto respectivamente que hace que el Maspalomas mantengan sus aspiraciones de conservar la categoría.

El Maspalomas B de 2ª categoría con victoria de la ajedrecista Chantal Morales Hengmith y las tablas de Juan Pérez Hernández y Alberto Suárez Fleita hacen que el Maspalomas B mantenga su segundo puesto en la Clasificación general.
El Maspalomas B sigue a la espera de la decisión del juez único del comité de competición de la FIAGC, que daría la Maspalomas B unos puntos que le aproximarían mas al primer clasificado.

El Maspalomas C, también en tercera categoría salva los muebles, gracias a la victoria de Aitor Tarajano Matas un joven de tan solo 10 añitos, ajedrecista promesa del Maspalomas.

CUARTO PUESTO PARA LOS AJEDRECISTAS DEL MASPALOMAS, EN EL CADETE MASCULINO Y FEMENINO 2010, DE GRAN CANARIA.

Este año no ha podido ser… los ajedrecistas, de categoría cadete del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero Cárdenes y Chantal Morales Hengmith, no han podido sino conseguir el cuarto puesto en la clasificación final de la final del campeonato cadete de Gran Canaria.
Estos deportistas que apuntan y demuestran cada semana, en la competición por equipo de su club, el gran estado de forma, no han podido obtener la clasificación que les permitiría participar en el campeonato de Canarias de la categoría.

Una vez más el sistema de desempate deja fuera de la clasificación, para el campeonato de Canarias cadete a uno de los mejores baluartes del ajedrez de promoción con los que cuenta el ajedrez Gran Canario, no desmereciendo a todos los que han participado y han demostrado el buen nivel del ajedrez Gran Canario, creemos que Agustín esta adquiriendo un nivel a tener en cuenta en el futuro.

Por otra parte hay que destacar el gran nivel de juego, que ha tenido este año, las dos competiciones y felicitar a los ganadores de las mismas.