Traducción

miércoles, 7 de abril de 2010

COMIENZA EL OPEN INTERNACIONAL LA LAGUNA 2010



http://www.lalagunainternacionalajedrez.com


UN AMIGO DEL AJEDREZ NOS ENVÍA ESTA INFORMACIÓN, QUE CREEMOS INTERESANTE PARA EL AJEDREZ CANARIO.


"DOCE GRADOS"

Doce grados dijeron las noticias de que hacía de temperatura en la Ciudad de La Laguna, en esta mañana!.

Los áficionados al Deporte - Ciencia, estamos de enhorabuena, tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes en el Ajedrez en Tenerife. Junto con el Internacional de El Sauzal, este, el Internacional de La Laguna nos da la oportunidad de estar muy cerca de los Grandes del Ajedrez Mundial. No cabe duda que el campeón de Cuba, el equipo olimpico, el equipo de la Once, los hermanos Cory, (ambos campeones actuales del Mundo en las categorías SUB 14 y Sub 16), Aleksa, Korneev,Stefano Tatai, y así un elenco importante de ajedrecístas visitan nuestra tierra y no debemos dejar pasar esta oportunidad, para seguir en la difusión del Ajedrez a todos los niveles.

Yo también pido que "ahora más que nunca" hay que apoyar el AJEDREZ, sea donde sea pues pienso que no deben haber barreras de ningún tipo para poder avanzar!

La sala de juego anoche parecía una nevera, tal vez el frio de los primeros momentos, de las primeras rondas donde aún los motores no terminan de arrancar. Seguro que esta noche comenzarán a rugir, y la transformación de la energía en calor haga que la sala de juego este algo más calentita.

En nuestra página www.clubajedrezvalledrez.blogspot.com estaremos colgando algunas fotos dentro del Albún Picasa, en la carpeta correspondiente al Torneo Internacional de La Laguna. En esta primera ronda destacamos "el saque de horno", realizado por Ana Pozo Vinuesa frente a Lazaro Bruzón. Y así algunas más que iran adornando este Gran Evento.

También en nuestro Blog anunciamos el Campeonato Federado por edades, sub 10,12, 14 para el próximo día 17, 18 y 25 de abril, además de las actividades paralelas que estamos organizando: desde el 19 hasta el 23, se ha invitado a todos los colegios de la Comarca Nordeste a participara delos talledres del "Komando Matemático", donde las matemáticas y el Ajedrez jugarán sus partidas. Una gran Muestra Exposición de artículos Ajedrecísticos estarán presentes en el MUSEO CASA DE CARTA hasta finales del mes. En horairo de tarde tendremos talleres de ajedrez, y varias ponencias con auténticas personalidades del mundo del Ajedrez Tinerfeño. También tenenemos previsto alguna simultánea, y alguna sorpresa que pueda surgir.

Seguiremos informando.

Por ahora a disfrutar en el Casino lagunero de bonitas e interesantes partidas.

Un saludo,

José Eulogio Rodríguez -

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos podrán ser incluidos en un fichero automatizado del que es titular el Club de Ajedrez VALLEDREZ y podrían ser utilizados para contactarle e informarle en el marco de nuestras actividades. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que usted consiente el tratamiento indicado. Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito a esta misma dirección de e-mail a efectos de notificación e indicando el concreto derecho que desea ejercitar.

Atentamente,
La dirección del Club Ajedrez VALLEDREZ

www.clubajedrezvalledrez.blogspot.com