Traducción

sábado, 10 de julio de 2010

Irene Rodríguez Manzaneda vuelve a liderara la expedición canaria junto a Antonio Rodríguez Mellado en el campeonato de España sub12 2010



Los Gran Canarios Irene Rodríguez Manzaneda y Antonio Rodríguez Mellado lideran la expedición de Canarias en el campeonato de España sub12 2010, donde Elena Pozo Vinuesa, Elizabeth Rodríguez Govea, Ana Pozo Vinuesa y Nayeli Capote Robayna compiten por la tercera plaza de los canarios. El Resto de Componentes de la expedición: Daniel Guerra Arrocha, Eduardo Águila Hernández, Alain Pérez Martín, Pedro Villavicencio Sánchez y Pedro Pozo Vinuesa han realizado una buena participación que les valdrá como experiencia para próximos campeonatos de este nivel.

Antonio Rodriguez Mellado Lider de la expedición Canaria en el Campeonato de España sub12 de 2010


El joven ajedrecista Canario y campeón de España sub-10 en 2009, esta demostrando su gran nivel de forma, en esta nueva categoría y se distancia un punto de Irene la segunda representante de Canarias.

Es importante destacar, que en estas competiciones un punto o medio punto, hace que el puesto en la clasificación general se ha muy distanciados, basta mirar el puesto de Irene con 4 puntos y de Elizabeth con 3,5 puntos y en la clasificación general la distancian 36 puestos.

La expedición canaria esta desarrollando un buen papel y quedan dos jornadas donde esperamos que Antonio consiga colocarse entre los 10 primeros.

viernes, 9 de julio de 2010

Irene Rodríguez Manzaneda lidera La expedición Canaria en el Campeonato de España Sub12 de ajedrez que no lo tiene todo perdido

Irene(Telde Gran Canaria)
La expedición Canaria de ajedrez, en el campeonato de España Sub12, no lo tiene todo perdido, una vez más es una ajedrecista la que lidera la expedición Canaria. Gracias a Irene y también a Daniel, que se encuentran a solo un punto de la cabeza del torneo, a falta de cuatro rondas por jugar, la representación Canaria esta haciendo un buen papel en estos campeonatos de España 2010. Esta claro que cada vez se pondrá más difícil, pero estas dos jóvenes promesas del Ajedrez Canario tienen preparación y experiencia para estar entre los grandes de este torneo.
Elizabeth(Valle Guerra, Tenerife)
También tenemos que animar al resto de ajedrecistas Canarios que están luchando por dejar el pabellón Canario lo más alto posible Elena Pozo Vinuesa; Eduardo Águila Hernández; Antonio Rodríguez Mellado; Alain Pérez Martín; Elizabeth Rodríguez Govea; Pedro Villavicencio Sánchez; Pedro Pozo Vinuesa; Ana Pozo Vinuesa y Nayeli Capote Robayna ajedrecistas Canarios que lo están dando todo en cada partida.

Expedición Tinerfeña.

miércoles, 7 de julio de 2010

La Tinerfeña ELIZABETH RODRIGUEZ GOVEA Lidera la expedición Canaria de ajedrez, en el campeonato de España sub12 de 2010



En el Campeonato de España sub12, donde participan mas e 90 ajedrecistas de toda España, con una representación Canaria de 11 deportistas, entre los que se encuentra la joven Tinerfeña, de Valle Guerra, que lidera la clasificación particular de los Canarios participantes, con 2 puntos de 3 posibles, empatando con 7 de sus compañeros, junto a los cuales todavía tienen posibilidades de dar alguna sorpresa en este campeonato, que no ha hecho más que empezar y del que solo se han disputado 3 rondas de las nueve previstas, por lo que animamos desde aquí a esta promesas Canarias a rendir en el tablero de ajedrez lo máximo posible.

lunes, 5 de julio de 2010

Ajedrecistas del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas entran en el TOP-TEM PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2010 DE JUGADORES GRAN CANARIOS


Destacando la incorporación tanto en Categoría Especial como en Primera categoría de las jóvenes promesas del Ajedrez Canario, Agustín Marrero Cárdenes, que se ha convertido en el líder del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas y de Chantal Morales Hengmith, en los puestos 48 y 24 respectivamente, ajedrecistas que han participado en la temporada 2010 con el club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas ha colocado a dos de sus jugadores entre los diez primeros, exactamente en el cuarto puesto de sus Categorías Individuales, Preferente y Tercera categoría a Agustín Marrero López y a Juan Manuel Hernández Pérez, respectivamente.

Es Gratificante comprobar como dos ajedrecistas de la talla de Daniel Ortega Hermida, Maestro Internacional y de Guillermo W. González García, de categoría Preferente Especial, lideran sus respectivas categorías después de haber realizado sendas simultaneas de ajedrez, en San Bartolomé de Tirajana, organizadas por el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, haciendo más meritorio, si es posible, la elección de sus participaciones en las mismas.