Traducción

viernes, 16 de julio de 2010

Los Canarios Juan Manuel y Sara destacan en el campeonato de España Sub 14 2010 de ajedrez

Sara García Rodríguez

Los palmeros: Juan Manuel Perez Acosta (4 puntos), Sara García Rodríguez (3,5 ptos), Nathaniel Capote Robayna(3 ptos) y Johanna Capote Robayna (3ptos). Tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa colocándose entre los diez primeros, en esta categoría, en especial Sara, que puede colocarse como campeona de España femenina sub14.
Juan Manuel Perez Acosta

Adrián Pérez Barreto, no ha tenido un buen torneo y con solo dos puntos conseguidos en la quinta ronda, tendrá que esforzarse para salvar los muebles en estas últimas rondas.

Termina la clasificación de los canarios en Jaén, con Carlos Ferrera González (1,5ptos), y Enrique Redondo Martín (1/2 pto), quienes habrán tomado nota de la dureza de este tipo de campeonato y cogerán experiencia para otras ocasiones.
¡Felicidades! ¡Ánimo! Y ¡MUCHA SUERTE EN LA PRÓXIMA PARTIDA!

domingo, 11 de julio de 2010

IRENE RODRIGUEZ MANZANEDA LA MEJOR AJEDRECISTA SUB12 DE LA EXPEDICIÓN CANARIA DE AJEDREZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB12 2010




Los ajedrecistas Canarios han realizado un buen papel, en el campeonato de España sub12 2010 logrando la mayoría de sus representantes el 50% de los puntos del torneo y destacando la Teldense de Gran Canaria con la consecución de 6 puntos de los 9 posibles y obteniendo el. 14º puesto en la clasificación General.