Traducción

viernes, 30 de julio de 2010

FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO A PRIMERA CATEGORIA DE TENERIFE, ENTRE DOS EQUIPOS CONOCIDOS POR EL MASPALOMAS

Club ajedrez Valledrez.

Después del Primer encuentro de la Liga de Promoción de Segunda a Primera Categoría, de Tenerife entre los equipos:

El "Valledrez" de Valle Guerra en La Laguna y El "Al Shah Mat” de San Agustín en Los Realejos, con el resultado de 2 - 2.

Siendo los resultados parciales por tableros, los siguientes:

Mesa 1.- Elizabeth Rodríguez Govea 0 - 1 David Rodríguez Jorge
Mesa 2.- Pablo González Abreu 1 - 0 Adrián Pérez Barreto
Mesa 3.- Alba Pérez Celis 1 - 0 José Carlos De León Rodríguez
Mesa 4.- Iván Alejandro Afonso Carrillo 0 - 1 Alejandro José Rodríguez Govea

El próximo encuentro que se disputará el próximo sábado 31 de julio de 2010, a las 16:00 horas, en las instalaciones del Club de San Agustín en los Realejos, donde se podrá definir esta promoción.

Club Ajedrez Al Shah Mat

En esta eliminatoria se enfrentan dos equipos conocidos del Club Deportivos de Ajedrez Maspalomas, con los cuales hemos tenido la oportunidad de compartir encuentro por equipos y simultaneas de ajedrez con la participación de ambos equipos respectivamente, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, siendo más notorio y lo que nos une más el afan de los tres clubes por la promoción del ajedrez base, en nuestros municipios respectivos, Los Realejos y La Laguna en Tenerife y San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria, por lo que deseamos que gane el mejor y animarles a que continúen con esa labor.

lunes, 26 de julio de 2010

CHANTAL MORALES HENGMITH Y JOSE MIGUEL JIMENEZ MENDOZA, los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas que han obtenido el mayor aumento...

... de elo Internacional en el IV Open Internacional de ajedrez Hotel Avenida de Canarias, con un total de 31,8 puntos de elo FIDE y 21 puntos de elo FIDE pasando Chantal la barreda de los 1624 Puntos y Jose Miguel los 1717,respectivamente, siendo Chantal la 6ª ajedrecista y Jose Miguel el 15º ajedrecistas en obtener mas elo Internacional en este torneo, cumpliendo así con uno de los objetivos previstos en la preparación de los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.



También es digno de destacar la excelente actuación del resto de a deportistas del Maspalomas, como: Ayoze Monzón Alemán que consiguió dos tablas importantes ante un Maestro Internacional y un Maestro Canario; Agustin Marrero Cardenes, que consiguió el premio al mejor Sub14, después de haber realizado muy buenas partidas con un Gran Maestro y un Maestro FIDE; Alberto Suárez Fleitas que consiguió un punto ante un ajedrecista de elo internacional y por último destacar la actuación del deportista mas veterano del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas Molina Rosa Cecilio que puntuo esta vez contra un ajedrecista no titulado pero que demostró que la preparación seguida por el C.A. Maspalomas esta dando sus frutos.

IVAN ZALGADO LÓPEZ CAMPEON del IV OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ, HOTEL AVDA. DE CANARIAS EL C.D. MASPALOMAS TERMINA EL TORNEO CON ÉXITO. Agustín ...


... Agustín Marrero Cardenes, ajedrecista del club Deportivo de Ajedrez Maspalomas se proclamo Campeón en la categoría Sub 14 del IV Open Internacional de ajedrez de Vecindario.

Termino el IV Open Internacional de Ajedrez Hotel Avda. Canarias, como empezó, con sorpresas de última hora, donde el joven, Español, Ivan Zalgado se alza con la victoria final por tener mejor desempate, ante el Peruano Miguel Muñoz y solo un Canario entre los 14 primeros de la General, el joven MI Jorge Cabrera Trujillo.

Al haber muchos candidatos para tan pocos premios la terminación del torneo se prolongo al máximo, por parte de los ajedrecistas que tenían alguna aspiración a premios, dando emoción al torneo hasta el último instante.

domingo, 25 de julio de 2010

MIGUEL MUÑOZ PANTOJA EL M.I. DE PERU LLEGA ALA ULTIMA JORNADA DEL OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ VECINDARIO COMO LIDER, Ceclilio Molina Rosa da....

.... la sorpresa para el Maspalomas.



El Open Internacional de Ajedrez Vecindario, llega a su última jornada con un líder Peruano, El Maestro internacional Miguel Muñoz Pantoja quien ha demostrado mayor regularidad en este torneo, cediendo solo dos tablas en las últimas rondas.



Como no podía ser menos en este torneo en la octava jornada se produjeron múltiples sorpresas de la que destacamos para el Club Deportivo de ajedrez Maspalomas, la de Cecilio Molina Rosa, ajedrecistas de ochenta y un año que sigue practicando el ajedrez y que en esta octava ronda se vio recompensada con una victoria elegante ante un joven rival de mas de cincuenta y cinco años menos que el, competa las sorpresas para el Maspalomas las Tablas de Ayoze y de José Miguel que junto con Chantal se están revelando como los ajedrecistas del Maspalomas mas regulares en este torneo.