Traducción

miércoles, 18 de agosto de 2010

EL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE AJEDREZ 2010




El C.D.A. Maspalomas se prepara en agosto para el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE AJEDREZ 2010, que tendrá lugar en la Isla de Tenerife del 4 al 12 de septiembre.



A la espera de que la Federación Española de Ajedrez (FEDA) haga publica la lista oficial de inscritos, el Maspalomas confirma la participación de su equipo de Primera categoría con los ajedrecistas de la cantera, Agustín Marrero Cárdenes y Alberto Suárez Fleita, cayéndose de la lista, la también ajedrecista promocionable, del C.D.A. Maspalomas, Chantal Morales Heimgmith, quien por motivos de estudio no podrá participar en este evento, evento que para el C.D.A. Maspalomas, es una oportunidad única de poder participar en una competición a priori tan dura como este, donde sus ajedrecistas podrán medirse con lo mejor del ajedrez Español y donde los ajedrecistas del C.D.A. Maspalomas, podrán continuar su preparación para la próxima temporada.



Tengo que mencionar que este mismo grupo de ajedrecistas, incluido Chantal, Vienen de participar en el IV Open Internacional de ajedrez de Vecindario, donde obtuvieron una participación destacada, cumpliendo así con los objetivos de preparación marcados para el mismo, a destacando las tablas de Ayoze, ante un Maestro Internacional, teniendo Ayoze posición Ganadora y Chantal siendo la sexta del Ranking en obtener la mayor cantidad de elo internacional de los participantes.



Para el C.D.A. Maspalomas, acabado el plazo de inscripción, empieza la cuenta atrás para este evento, del que no podemos contar más, hasta que la FEDA publique los ajedrecistas inscritos de forma oficial, ya que parte de la información que existe del evento, esta mediatizada por intereses personales, de los que no podemos hacernos eco, por la falta de veracidad de los mismo y en pos de una información seria y responsable, así que esperaremos a la Información Oficial del Evento a través de la FEDA, para poder comentar algo sobre el resto de ajedrecistas, Canarios o no, que participen en el mismo.