Traducción

martes, 14 de diciembre de 2010

Al Periodico CANARIAS7 se hace eco del desenlace del III cuadrangular de ajedrez Gloria Palace Thalasso & Hotels Maspalomas 2010

El Periódico de mayor tirada en Canarias, con más de 40000 ejemplares diarios " creo", se hace eco una vez más del resultado de una actividad de Ajedrez, que aglutina a varios municipios de nuestras islas: Telde, San Bartolomé de Tirajana y La Laguna de Tenerife, siguiendo con su linea de información y difusión de aquellas noticias que son importantes para los deportistas Canarios, sea cual sea su deporte, cosa que agradecemos.

Entrega de Trofeos y Reconocimientos en el III CUADRANGULAR DE AJEDREZ GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS MASPALOMAS 2010

CAMPEONES
III CUADRANGULAR DE AJEDREZ

GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS
MASPALOMAS 2010.


RECONOCIMIENTO Y TROFEOS POR TABLEROS
III CUADRANGULAR DE AJEDREZ
GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS
MASPALOMAS 2010.

domingo, 12 de diciembre de 2010

ULTIMA JORNADA DEL III CUADRANGUALR DE AJEDREZ GLORIA PALACETHALASSO & HOTELS MASPALOMAS 2010


Ha finalizado la III edición del III cuadrangular de ajedrez GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS MASPALOMAS 2010, con la siguiente clasificación final:



Cuadro cruzado por clasificación


Rk.
Equipo1234 Des 1 Des 2
1
Telde Los Llanos * 4411,518,50
2
La Laguna-Cotelec * 5511,57,00
3
Maspalomas "A"10 * 5,51,50
4
Maspalomas "B"10½ * 1,50,00


CLASIFICACIÓN DE LOS MEJORES TABLEROS

  1. Daniel Gutiérrez Olivares; Telde/Gran Canaria

  2. Carlos Villavicencio Martínez; La Laguna/Tenerife

  3. Adrián Cruz Pino; Telde/Gran Canaria

  4. Maria Del Cristo Espínola Martín; La Laguna/Tenerife

  5. Mario Elías Alonso Contreras; La Laguna/Tenerife



Tras la tercera y última jornada del III Cuadrangular de Ajedrez Maspalomas 2010, que se ha celebrado durante este fin de semana en san Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, se procedió al acto de clausura con la entrega de Trofeos, Placas y diplomas donde estuvieron presentes el Coordinador de Deportes del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, D. Ángel López Navarro, los Presidentes del Federaciones Tinerfeña y Canariona, Don Jaime García de Haro y D. Juan Manuel Auyant Batista, respectivamente, así como el Director del torneo D. Cecilio Molina Rosa y el Presidente del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas y arbitro auxiliar del encuentro, con el árbitro internacional del mismo D. Pablo Arranz Martín.

Después de dirigir unas palabras de agradecimientos a los participantes, colaboradores y a las empresas colaboradoras, el Presidente del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas destaco la colaboración de Héctor Robáina de Telde y de David Enriquez de Tenerife, a quienes agradeció su colaboración para poder hacer posible este evento y paso la palabra a los Presidentes de las Federaciones, quienes recibieron una placa de reconocimiento al trabajo desempeñado, en favor del ajedrez en las distintas islas, terminando el acto de clausura D. Ángel López Navarro quien se dirigió a los presentes, destacando la participación en este tipo de eventos, de los de Ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y de Telde, así como la participación del equipo de La Laguna/Tenerife, recordando que son estos tiempos difíciles y hay que seguir luchando por mantener la promoción del deporte Bases.

Después del acto de clausura tuvo lugar un pequeño ágape ofrecido por el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

3ª Jornada III CUADRANGULAR DE AJEDREZ GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS MASPALOMAS 2010.




III Cuadrangular de ajedrez GLORIA PALACE THALASSO & HOTELS MASPALOMAS 2010

Ajedrecistas que componen los equipos del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas en el III Cuadrangular Maspalomas 2010