Traducción

lunes, 17 de enero de 2011

EL AJEDREZ DE NUEVO EN EL CANARIAS7, creemos que de las competiciones Gran Canarias.

Nos hacemos eco de la noticia publicada en la web de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, donde se nos anuncia la publicación por parte del Periódico Canarias7 de las competiciones de ajedrez para esta temporada 2011, que acaba de comenzar.

Es una gran noticia para el deporte ajedrecístico Canario y Español, que un periódico regional se comprometa a publicar las competiciones insulares de ajedrez.

Un logro conseguido, a mi entender por el nuevo presidente entrante y secretario actual de la Federación insular de ajedrez de Gran Canaria, que ha comenzado con buen pie obtenido un pleno en las elecciones a la asamblea de la Federación Insular de Gran Canaria, donde consiguió un pleno de sus 12 candidatos por el estamento de deportistas, dando muestra de su saber hacer electoral.


Noticia de la web de la Federación Insular de ajedrez de Gran Canaria.


Seguimiento de la Liga Insular en el Canarias 7


Escrito por sosa
Domingo, 16 de Enero de 2011 20:26

Una vez ha dado comienzo la Liga Insular de 2011 habrá un seguimiento semanal y pormenorizado a esta competición en el diario Canarias 7. Así, todos los sábados, comenzó ayer con la primera publicación, habrá un comentario de lo que sucederá ese fin de semana con clasificaciones, y los lunes (dará inicio mañana), se podrán encontrar los resultados de todas las categorías y una reseña de la Liga Preferente.

Última actualización el Domingo, 16 de Enero de 2011 20:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.