Traducción

jueves, 21 de abril de 2011

Final anticipada en la 5ª jorna del IV Open de ajedrez Pedro Lezcano

Nueve victorias inesperadas en la cuarta jornada del IV Open de ajedrez Pedro Lezcano y ocho tablas, que convierten al IV Open de ajedrez Pedro Lezcano uno de los más disputados, donde en la quinta ronda, ha celebrar esta tarde, se puede ver una final anticipada entre los -grandes maestros Julio Granda y Stikovic Aleksa y Julio Granda Zuniga.


No puedo dar mas información al estar fuera de nuestros dominios, que gracias a la colaboración de los Directivos del Club ajedrez CADETRA, que nos ha cedido sus instalaciones para poder descansar antes de la jornada de la tarde, instalaciones perfectamente acondicionadas para la practica del ajedrez en Arucas.
Esta tarde hemos podido contar con nuestro amigo Guillermo y Fernando que como siempre aprovechamos para comentar algunas partidas.

Los jovenes ajedrecistas del Maspalomas en estar jornada, con movil incluido ha ntenido suertes dispar donde Aberto consigui su victoria; chantal unas meritorias tablas y Agustin pierde de forma inesperada; mientras que el veterano Agustin Marrero lópez pierde al zonarle elmovil mientras jugaba, lamentable despiste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.