Traducción

domingo, 17 de abril de 2011

IMPRESIONANTE LA MARCHA DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS, EN LA COMPETICIÓN INSULAR POR EQUIPOS DE GRAN CANRIA 2011.



El los ajedrecistas del club Deportivo de ajedrez Maspalomas han realizado una excelente actuación, en la liga insular por equipos federados de Gran Canaria 2011, al conseguir mantenerse en los puestos de ascenso, de las categorías Primera A y Tercera grupo Sur, a falta de una jornada para la culminación de la liga.

Este sábado 16 de abril de 2011, el C. D. A. Maspalomas de Primera A, consigue arrebatarle un empate a dos, al gallito de la Liga el Real club Victoria, que una vez más trajo a su mejor equipo, incluyendo un Maestro Internacional y un Maestro FIDE, para doblegar al Maspalomas, que solo disponía de dos jóvenes promesas del ajedrez Canario y que a estas alturas de la liga llegan saturados de exámenes y cansados, teniendo el Maspalomas que recurrir al saber hacer de sus más veteranos ajedrecistas para mantener el ritmo que estos jóvenes ajedrecistas del Maspalomas han impuesto en la primera vuelta de liga, compensando así la actuación de todo el equipo del Maspalomas.

En esta jornada los jóvenes del Maspalomas Agustín Marrero Cárdenes y Chantal Morales Hengmith, no pudieron alzarse con la Victoria, en el 2ª y 4º tablero respectivamente, ante rivales de la talla del Maestro FIDE, Iván Trujillo Alvarado y Dinia González, líder actual del campeonato absoluto femenino de Gran Canaria, si bien el Maspalomas a arranco dos victorias en su 1º y 3º Tablero a cardo de Agustin Marrero López y José Miguel Jiménez Mendoza, que batieron al Maestro internacional Neboisa Illijin y a Sameul Buet respectivamente.



En la Parte individual el joven del Maspalomas Agustín Marrero Cárdenes sigue liderando la clasificación por puntos de esta categoría y sigue formando junto a sus compañeros de equipo José Miguel Jiménez Mendoza y Chantal Morales Hengmith en los 2º;3º y 4º mejores tableros de esta categoría y que unido al mejor 1º tablero Guillermo W. González García, del CADETRA completan los ajedrecistas más regulares de la categoría.


En Tercera Categoría grupo Sur la victoria del Maspalomas B ante el Mogán, por incomparecencia del Mogán hace que el Maspalomas ocupe la 2ª plaza de la clasificación General con posibilidades de ascenso a 2ª Categoría, dependiendo de ellos mismos para mantener este puesto en la última jornada de liga.




En la Parte individual los ajedrecistas del Maspalomas Ayoze Monzón Alemán y Pablo González Acosta siguen siendo los mejores 1º y 3º tablero de Tercera categoría grupo Sur junto a los ajedrecistas Jonay Suárez Ramírez y Guido Porretti Gracia 2º y 4º tablero respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.