Traducción

domingo, 3 de abril de 2011

Jose Miguel Jimenez Mendoza, salva al Maspalomas de una derrota mayor


El Maspalomas obtiene una derrota inesperada, por un 1,5 puntos del Maspalomas y 2,5 del Anand, en la 11ª jornada de la competición por equipos 2011, de Gran Canaria.

Esta vez fueron los más veteranos del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas los que salvaron al Maspalomas de una mayor derrota. José Miguel Jimenes Mendoza consiguió la única victoria del Maspalomas de sus cuatro tableros, que junto con las tablas de Agustín Marrero López, permiten al Maspalomas respirar tranquilos en la segunda posición de la Clasificación general.

A falta de tres jornadas para el final de esta liga y de las resoluciones del comité competición de la Federación Gran Canaria de ajedrez, que podrían dar un vuelco a la clasificación general, este grupo de la primera categoría esta siendo de los más disputado, donde tres equipos se disputarán el jugar la liga de ascenso hasta el final de la misma, por lo igualado de dicha liga.


Los ajedrecistas del Maspalomas siguen liderando la Clasificación individual por puntos conseguidos, de la Primera Categoría grupo A en los tableros 2º, 3º y 4º, después de la disputa de la 11ª jornada de la competición insular por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.