Traducción

lunes, 11 de julio de 2011

Nauzet Cruz Ramirez finaliza entre los 10 primeros en el Campeonato de España 2011 Sub-12

Paco Vallejo ex-campeón de España y D. Marco Aurelio Pérez actual alcalde de San Bartolome de Tirajana, Gran Canaria, con el joven canarion Naunet Pérez Ramírez, en el Torneo Internacional Bahía Feliz, 2011.
Nauzet Cruz Ramírez ajedrecista de La Caja de Canarias-Vecindario, ha finalizado séptimo en el Campeonato de España Sub-12 que finalizó el domingo 10 de julio de 2011en el hotel Scala de Padrón.
Nauzet realizó un gran torneo tras sumar siete puntos en nueve rondas con siete victorias y dos únicas derrotas. El torneo, que se venía celebrando desde el pasado martes, reunía a un total de 140 jugadores. Entre el resto de jugadores canarios las clasificaciones finales fueron: Daniel Guerra Arrocha (18º - 6 puntos); Nayely Capote Robayna (49ª – 5 puntos); Pedro Pozo (46º - 5); Sergio Pena (82º - 4) y Cristina Díaz (116ª – 3). Las labores técnicas estuvieron a cargo de Isolina Majul y David Henríquez. Todos los detalles del torneo pueden encontrarse en:
http://chess-results.com/tnr52435.aspx?lan=2 .

Nauzet joven promesa del ajedrez Canario, ha finalizado entre los 10 mejores de España en el 2011 en la categoría sub-12 una categoría donde el joven Gran Canario se ha hecho un hueco por méritos propios, el apoyo de su familia y al entrenamiento de su padre. Los progresos de este baluarte del ajedrez están siendo notorios.

ENHORABUENA CAMPEÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.