Traducción

viernes, 30 de septiembre de 2011

Dos ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas hacen historia deportiva/ajedrecística en el sur de Gran Canaria, con tres composiciones aje




EL Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas sigue contribuyendo a la historia deportiva/ajedrecística de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria, España, esta vez con la inclusión de tres composiciones ajedrecísticas, de dos ajedrecistas del Maspalomas, en una de las publicaciones deportivas especializadas en ajedrez más importante del mundo (si no la más) “Chess Informant” en su número 110.


Con la presencia de deportistas del Maspalomas en el 75 Campeonato de España Individual absoluto, celebrado en 2010 en la isla de Tenerife, de donde salieron las tres aportaciones de estos dos ajedrecistas sureños de Gran Canaria en “Chess Informant”, el Maspalomas sigue ampliando sus aportaciones a un deporte, que en el sur de Gran Canaria cada vez tiene más dificultades para su desarrollo.

Nos llena de orgullo y satisfacción ver que el grupo técnico y directivo de dicha publicación haya elegido dichas partidas para publicarlas, en su prestigiosa publicación y que así sea leída y estudiada por los deportistas del ajedrez “de todo el mundo”, quedando para la posteridad.


Desde nuestro reconocimiento más modesto, humilde y sincero queremos darles las gracias a técnicos y directivos de la publicación “Chess Informant” y animamos a todos los amigos del deporte del ajedrez, para que si tienen presupuesto y tiempo compren y echen un vistazo al número 110. de Chess Informant.

GRACIAS.