Traducción

jueves, 30 de agosto de 2012

El Presidente del Cabildo de Gran Canaria Don José Miguel Bravo de Laguna, recibe a los organizadores del 77 Campeonato de España absoluto de ajedrez

Izquierda: D. Juan José Sosa, Centro: D. José Miguel Bravo de Laguna y Derecha D. Agustín Marrero López


Hoy día 30 de agosto de 2012, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria del José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, ha recibido al Organizador del 77 Campeonato de España de ajedrez individual absoluto, D. Agustín Marrero López y al Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria de ajedrez D. Juan José Sosa Suárez, quienes le presentaron el Campeonato de España de ajedrez 2012, así como la situación del mismo, mostrando el Presidente interés por los apoyos institucionales del evento, teniendo como respuesta, que desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no disponemos de ningún apoyo, estando a la espera de que la Dirección General de Deportes, colabore con los ajedrecistas Canarios.

En cambio informamos al Sr. Presidente  que sí recibimos un gran apoyo tanto del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y de los directivos y de la empresa Hotel Gloria Palace & Thalasso Hotels de San Agustín, como también contamos con un testimonial apoyo de la Obra Social de la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

También se informo al Presidente del esfuerzo que estamos realizando para que los ajedrecistas titulados de Canarias puedan participar en buenas condiciones en este evento Histórico para el Ajedrez de Canarias y de Gran Canaria en particular.

Quedando por parte del Sr. Presidente D. José Miguel Bravo de Laguna hacer alguna gestión como apoyo al 77 Campeonato de España de ajedrez individual absoluto 2012, que desde hace más de 29 años no se celebra en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.