Traducción

sábado, 15 de septiembre de 2012

SPAR GRAN CANARIA colabora con el 77 Campeonato de España individual absoluto



SPAR GRAN CANARIA, Otra empresa que se une al proyecto social/deportivo y de promoción turística de Canarias y de Gran Canaria en particular, a través de su colaboración con el 77 Campeonato de España individual absoluto, que se celebrará del 29 de septiembre, al 7 de octubre, en las instalaciones del Hotel Gloria Palace & Thalasso Hotels de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, España.
Esta empresa se constituyó en octubre de 1986, con 4 asociados, 300 metros de almacén de distribución y apenas algún mobiliario de ocasión.
Empieza su expansión por Gran Canaria abriendo tiendas propias, aparte de las nuevas ampliaciones que se acometen en las tiendas que ya tenían.
En el año 1995 el proyecto Spar/Cencosu se ha consolidado de tal forma que su accionariado y gestión ya participan empresarios canarios de indudable trayectoria empresarial y de reconocida solvencia profesional. Pasando de ser un proyecto de unos cuantos empresarios del negocio, a ser un referente empresarial.
En la actualidad:
- Proporciona empleo a más de 2.000 colaboradores.
- Genera un volumen de negocio de más de 283 millones de euros al año.
- El colectivo se encuentra integrado por 43 sociedades. Lee mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.