Traducción

domingo, 11 de noviembre de 2012

Buen comienzó del C.D.A. Maspalomas en la Temporada Gran Canaria 2012-2013 de ajedrez por equipos

 Este sábado comenzó en las Instalaciones del Real Club Victoria, de Las Palmas de Gran Canaria,  la Temporada 2012-2013 de ajedrez por equipos, organizada por la Federación Insular Gran Canaria de Ajedrez y Arbitrada por el Arbitro Internacional de Ajedrez Pablo A. Arranz Martín, competición que con más cincuenta  equipos y con más de  doscientos ajedrecistas, entre las categoría preferente, primera, segunda y tercera Senior, dieron comienzo a la nueva temporada de ajedrez de Gran Canaria, de manos del Presidente de la Federación Gran Canaria de ajedrez D. Juan José sosa y el Presidente del Victoria D. Iván Trujillo.

Desde este Blog haremos un seguimiento especial a las actuaciones del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas en las categorías 1ª, 2ª y Tercera Senior.


Destacando las nuevas incorporación de los ajedrecistas Daneses  
Meyer, Lars A. y Meyer, Christine, del aleman Mikoleizig, Egenhard, que después de mucho tiempo retirados de los tableros reaparecen en el Maspalomas, con la intención de colaborar y llevar al club sureño a la máxima categoría del ajedrez Canario la Categoría Preferente y como no podía ser menos contarán con la ayuda de todo el equipo del Maspalomas empezando por su joven baluarte que no defraudo en la primera jornada el Sub-18 Agustín Marrero Cardenes. 

 

En cuanto a la Participación de los equipos de Maspalomas, fue  según lo esperado muy buena, al conseguir un dos a dos en 1ª B antel el C.A. Guia, rival directo para el ascenso y que alineo al ajedrecistas Grancanario mas preparado del momento, Alexis Alonso Valiente, que solo pudo arrancarle al Maspalomeño unas tablas. Lo mismo sucedió en el resto de tableros con Meyer, Christine, Mikoleizig, Egenhard, y el joven Agustin Marrero Cardenes, que no pudo materializar su superioridad en el tablero al encontrar Jose Luis Rodrigues del Guía una jugada que le daba las tablas.

En Segunda y Tercera Senior de consiguió el Máximo de puntos posibles 1-3 y 4-0 respectivamente.
Algunos enlaces para seguir al Maspalomas:
http://chess-results.com/tnr83649.aspx?art=3&rd=1&lan=2&turdet=YES&flag=30Primera B
http://chess-results.com/tnr83652.aspx?art=0&lan=2&turdet=YES&flag=30
http://www.camaspalomas.es/
http://www.maspalomascostacanaria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.