sábado, 4 de febrero de 2012

El Preferente Especial Julio Mayor González, nuevo fichaje del club Deportivo de Ajedrez Maspalomas


El Preferente Especial D. Julio Mayor González, nuevo fichaje del club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, para afrontar la segunda vuelta de la Liga Insular de ajedrez por equipos, en Categoría Preferente de Gran Canaria.

Julio fue el vencedor de la primera edición del IRT AAVV Ansite, celebrado en el 2008, así como ha obtenido excelentes partidas ante ajedrecistas de la talla de los Maestros Internacionales José García Padrón, Pedro Lezcano Jaén, el Maestro FIDE Gerardo González Intelangelo y la Maestra FIDE femenina Lutgarda González, ajedrecista experimentado del sur-este de Gran Canaria ha optado por fichar con el Maspalomas con el fin de mantener su nivel de juego en la máxima categoría de ajedrez de Canarias.

Con este refuerzo el Maspalomas no pretende mantener la Categoría, que según algún profesional del ajedrez, "es imposible", pero como alguien me enseño hace mucho tiempo, quizás solo sea un poco más difícil pero no imposible, El Club Deportivo de ajedrez Maspalomas esta habituado a superar grandes dificultades y afrontar grandes retos, mantener la Categoría de Preferente solo es uno más y si no se consigue lo intentaremos el próximo año.



jueves, 2 de febrero de 2012

EL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS APLAZA EL ENTRENAMIENTO DEL VIERNES POR DON OMAR

El Club Deportivo de ajedrez Maspalomas suspende el entrenamiento, del Viernes 3 de febrero de 2012, por la actuación de Don Omar en el estadio municipal de San Fernando, en San Bartolomé de Tirajana, gran Canaria, que tiene previsto una duración desde las 19:00 horas las 2:00 horas de la madrugada.



Fantástica la organización esperamos se diviertan.