Traducción

sábado, 20 de octubre de 2012

El Blitz por Equipos “La Subasta-Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria" celebro su XXVI edición.


El Club de Ajedrez Tres Palmas celebro la 26ª edición del tradicional Blitz por Equipos “La Subasta-Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se disputo este sábado 20 de octubre, a las 16:30 horas en el Centro Cívico de Tres Palmas, como cada temporada desde mediados de la década de los ochenta. 

El torneo, siguió fiel a su formato original, primando el aspecto lúdico y social del juego con la participación de equipos de seis jugadores cada uno de ellos,  a un ritmo de cinco minutos a finish, por jugador.

El evento organizado por el Club de Ajedrez Tres Palmas y con la colaboración del Instituto Insular de Deportes, del Cabildo de Gran Canaria y la dirección de Bernadino y Candido, los dos baluartes del ajedrez en Gran Canaria, y mas específicamente en La zona de Trespalmas, en el municipio capitalino de Las Palmas.


El torneo, siguió fiel a su formato original, es decir primará el aspecto lúdico y social del juego con participación de equipos de seis jugadores cada uno de ellos, venidos de todos los municipios de la isla de Gran Canaria desde Maspalomas, a San Mateo. 


Mas de 60 ajedrecistas participaron en esta edición destacando la victoria del equipo compuesto por Alejandro, Omar, David,Vicro, Ivan y Pablo.

El Organizador Bernardino y Pablo Arbitro del torneo.

 Pablo Arbitro del torneo y Candido director del torneo.

 El equipo del Maspalomas, creado para la ocasión estuvo compuesto por Guillermo, Agustín, Adrian, Aguilera, Carlos y Antonio.

Un momento fratenal del evento, donde Marcos comparte un momento de ajedrez con su hija, que esta fascinada con la partida, no tanto por su juego sino por darle al reloj que le encanta.