Traducción

viernes, 30 de noviembre de 2012

Publicada la Base de las Partidas del 77 Campeonato de España de ajedrez Individual Absoluto 2012.



Me dirijo a ustedes como Organizador y Director del 77 Campeonato de España de Ajedrez Individual Absoluto 2012, Celebrado en la isla de Gran Canaria, España, en las instalaciones del Hotel Gloria Palace Thalasso & Hotels de San Agustín, del municipio de San Bartolome de Tirajana,  del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2012.


Director del 77 CEAIA2012, Agustín Marrero López y el Campeón de España de Ajedrez Individual Absoluto 2012, EL Gran Maestro (GM) Julen Luis Arizmendi Martínez.

Entendiendo la importancia del evento y de calidad de los ajedrecistas participantes y después de remitirla, a la Federación Española de ajedrez, les informo que ya esta a su disposición la Base de las Partidas del 77 Campeonato de España  de ajedrez Individual Absoluto 2012, partidas que han sido transcritas con Chess Base por miembros de la organización del 77 Campeonato de España de ajedrez y con la dirección de D. Guillermo Wenceslao González García, al que le damos nuestra más sincero agradecimiento, por su inestimable ayuda en la reproducción de algunas partidas.
Conocedor de su interés por la difusión de este nuestro deporte ruego especial atención a este comunicado, por ser esperado por muchos ajedrecistas, rogándole también difundir, en la medida de lo posible,  la web oficial del 77 Campeonato de España de Ajedrez Individual Absoluto 2012 web: www.maspalomascostacanaria.com. donde pueden recurrir para descarga la base de Partidas, al igual que en la web de la FEDA: 77 Campeonato de España Individual Absoluto 2012.