Traducción

miércoles, 29 de mayo de 2013

Campeón de la General y de Sub-10 Juan Antonio Guerrero Orihuela, del open juvenil de las fiestas de San Fernando Maspalomas 2013.


Campeón de la General y de Sub-10 Juan Antonio Guerrero Orihuela.

El Concejal de Parque Móvil y Alumbrado público entre otros cargos D. Jerónimo Guedes Herrera; El Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero López y el Delegado del mismo Club D. Cecilio Molina Rosa, hicieron entrega de los trofeos y medallas del open  juvenil de las fiestas de San Fernando Maspalomas 2013. 

En la entrega de trofeos el concejal D. Jerónimo dedicas unas pallabras a los deportitas y publico presente, disculpando la presencia del Concejal de Deportes y D. Jerónimo Roberto Martel Quintana del Presidente de la comisión de fiestas de San Fernando Maspalomas 2013 D. Benito Pérez Franco, felicitando a los campeones y los participantes.










Sub-Campeón de la General y de Sub-12 Aitana García Almeida.


3º Clasificado de la General y de sub-campeón Sub-10 Daniel González Ramírez.

En la entrega de trofeos el Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, aprovecho la oportunidad para hacer  unos reconocimientos públicamente por la "dedicación" a Pablo González Acosta, por la promoción de ajedrez Ciriaco Almeida Sánchez presidente del C.A. Grandama y por su colaboración a Guillermo González García, presidente del C.A. CADETRA.



Diploma por la "dedicación" a Pablo González Acosta, en el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

Diploma por la "promoción del ajedrez" a Ciriaco Almeida Sánchez, con en el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.