domingo, 30 de junio de 2013

El Grancanario, Raúl Pérez Guerra se ha proclamado en el nuevo campeón de España de ajedrez sub-8

 Raúl Pérez Guerra es el nuevo Campeón de España de Ajedrez sub-8 en 2013.

Se proclamó campeón en la localidad de Salobreña (Granada), en la mañana de hoy domingo 30 de junio de 2013, tras totalizar 7 puntos sobre los 8 posibles, en las 8 rondas del campeonato, el mejor desempate de Raúl lo hizo posible,  en la clasificación General quedó empatado con el Murciano Gines Pérez Epinin 2º y el Madrileño Sebastián Reyes Penas 3º.

Raúl Pérez Guerra es Grancanario y ajedrecista del Club de ajedrez la Caja Insular de Ahorros de Las Palmas, en su palmarés cuenta con los campeonatos de Gran Canaria 2012-2013 y los campeonatos de canarias 2012-2013.

Felicidades al campeón y al ajedrez Canario. 


TORNEO PROMOCIÓN LA MINILLA


Cristian Ramírez Mailló se proclamó campeón del torneo y mejor sub-12, torneo disputado en C.C. “La Minilla”, en Las Palmas de G.C.
 Un total de veintiséis jugadores disputaron el torneo que contó con cinco representantes del “Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas”. 


Destacar una vez más la actuación del Juan Carlos Real Miranda que se quedó cuarto en la clasificación general y segundo Sub-10. Felicitar por su buena actuación a los jugadores David Morales Roche, segundo sub-14, a Mateo Lavie Canavesi, tercer sub-14 y a los hermanos  Daniel y Saúl González Ramírez.

No hay comentarios: