Traducción

sábado, 5 de octubre de 2013

El Vecindario, El Trespalmas y el Maspalomas, los vencedores del XXVII Blitz por Equipos "La Subasta"



El Vecindario, el Trespalmas y el Maspalomas, fueron los vencedores del XXVII Blitz por Equipos "La Subasta", celebrado este sábado 5 de octubre desde las 16:30 horas, en el Centro Cívico de Tres Palmas. Un evento cuya historia va unida a la de su cartel que en todas las ediciones ha sido el mismo, formando parte de la historia del ajedrez Canario.


La 27ª edición del blitz por equipos  "La Subasta" como en sus ediciones anteriores, los equipos estuvieron compuestos de seis jugadores, que se podían formar insitu y donde cada equipo elige su nombre, este evento uno.... si no.... el más histórico de Canarias, dirigido por Bernardino y Candido dirigentes del Club de Ajedrez Trespalmas, que año tras año cumple con el deporte de ajedrez, aportando un evento que no solo sirve como referente para los jóvenes como deporte sino para compartir un momento social donde deportistas de todas partes de la isla se reúnan alrededor de una mesa, compartiendo tableros y piezas y una buena merienda Canaria, terminando con una cena, que esta vez, al participar 10 equipos, hizo que más de 60 ajedrecistas participarán en un evento de lo más alegre y divertido en mucho tiempo.



Los ajedrecistas del Maspalomas eligieron, esta vez el nombre de "Peón de Rey" para su primer equipo, que con los refuerzos del Italo/Español Natalicchio  Escalante,  el cubano Adrian Cruz y y el teldense, Roberto Robaina, gunto a Agustin Marrero Cardenes, Michael Haarkotter y Agustin Marrero López, que lograron un meritorio tercer puesto. Para el segundo equipo eligieron el nombre "El Faro" para su equipo de promoción, que estuvo reforzado con Fernando Perez Cardona del CADETRA, y Pablo González, Mateo Lavie, David Roche, Daniel González y Juan Carlos Leal, que participaron por primera vez en este evento y lo disfrutaron a pesar de su baja clasificación.


En la entrega de Trofeos se hizo una distinción especial a Pablo Augusto Arranz Martín, Arbitro y ajedrecista Internacional, por su participación en las 27 ediciones del evento.


Este evento cuenta con el patrocinio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y con la organización del Club de Ajedrez Tres Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.