Traducción

sábado, 1 de junio de 2013

Buena participación de los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas en el primer torneo "I TORNEO AJEDREZ DORAMAS 104",

 

Buen primer torneo "I TORNEO AJEDREZ DORAMAS 104", organizado por el Maestro Internacional de ajedrez D. Alfredo Brito García, en Las Palmas de Gran Canaria, donde dos ajedrecistas del MAspalomas han obtenido un buen resultado, David Morales Roche y Juan Carlos Real Miranda, en las categorías Sub-14 y Sub-10 respectivamente.


I TORNEO AJEDREZ DORAMAS 104

Clasificación General 

Clasificación Sub-14

Clasificación Sub-12

Clasificación Sub-10

Clasificación Sub-8







miércoles, 29 de mayo de 2013

Campeón de la General y de Sub-10 Juan Antonio Guerrero Orihuela, del open juvenil de las fiestas de San Fernando Maspalomas 2013.


Campeón de la General y de Sub-10 Juan Antonio Guerrero Orihuela.

El Concejal de Parque Móvil y Alumbrado público entre otros cargos D. Jerónimo Guedes Herrera; El Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero López y el Delegado del mismo Club D. Cecilio Molina Rosa, hicieron entrega de los trofeos y medallas del open  juvenil de las fiestas de San Fernando Maspalomas 2013. 

En la entrega de trofeos el concejal D. Jerónimo dedicas unas pallabras a los deportitas y publico presente, disculpando la presencia del Concejal de Deportes y D. Jerónimo Roberto Martel Quintana del Presidente de la comisión de fiestas de San Fernando Maspalomas 2013 D. Benito Pérez Franco, felicitando a los campeones y los participantes.










Sub-Campeón de la General y de Sub-12 Aitana García Almeida.


3º Clasificado de la General y de sub-campeón Sub-10 Daniel González Ramírez.

En la entrega de trofeos el Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, aprovecho la oportunidad para hacer  unos reconocimientos públicamente por la "dedicación" a Pablo González Acosta, por la promoción de ajedrez Ciriaco Almeida Sánchez presidente del C.A. Grandama y por su colaboración a Guillermo González García, presidente del C.A. CADETRA.



Diploma por la "dedicación" a Pablo González Acosta, en el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

Diploma por la "promoción del ajedrez" a Ciriaco Almeida Sánchez, con en el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.


martes, 28 de mayo de 2013

Entrega de Trofeos y medallas del Open juvenil fiestas de San Fernando Maspalomas 2013.

 

Esta tarde día 28 de mayo de 2013, a partir de las 19:00 horas, en el estadio municipal de San Fernando tendrá lugar la entrega de Trofeos y medallas del Open juvenil fiestas de San Fernando Maspalomas 2013.

 

Se espera la presencia de los concejales del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, de deportes D. Jerónimo Roberto Martel Quintana y de Festejos D. José Carlos Álamo Ojeda, el Presidente de la comisión de fiestas San Fernando Maspalomas 2013 D. Benito Pérez Franco, el Presidente de la Federación Gran Canaria de Ajedrez D. Juan José Sosa Suarez, el Presidente del Club Ajedrez Grandama D. Ciriaco Almeida Sánchez.

,