Traducción

lunes, 24 de junio de 2013

Destacada participación de los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en las FIESTAS DE SAN ANTONIO – VILLA DE MOYA 2013.



TORNEO BLITZ DE PROMOCIÓN 2013

“FIESTAS DE SAN ANTONIO – VILLA DE MOYA”
CATEGORÍAS SUB-8, SUB-10, SUB-12, SUB-14.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moya y el Club de Ajedrez Argumastel Villa de Moya celebraron  el evento de ajedrez de Promoción “Fiestas de San Antonio – Villa de Moya".
El torneo, que debía disputarse al aire libre, en la calle Miguel Hernández, se tuvo que trasladar al Polideportivo Municipal debido a las circunstancias meteorológicas adversas con las que se ha iniciado este peculiar verano en las medianías del norte de Gran Canaria.
Además de los participantes, un centenar de espectadores se dieron cita en la competición,


BASES
DIA DE JUEGO: sábado 22 de junio de 2013.
HORARIO DE JUEGO: 16:00 horas.
LOCAL DE JUEGO: C/ Magistral Marrero (Moya).
RITMO DE JUEGO: 10 minutos por jugador a finish.
SISTEMA DE JUEGO: Suizo con rondas según número de inscritos.
DIRECTOR DEL TORNEO: Marcos Quintana Díaz.
ARBITRO: A designar.
SISTEMA DE DESEMPATE: Se aplicaran los siguientes sistemas: Bucholz Brasileño (quitando el peor resultado), Bucholz completo, progresivo, mayor número de victorias y sorteo.
REGLAMENTO: En lo dispuesto en las bases, se aplicará el vigente de la F.I.D.E., para este tipo de torneos.

 

Clasificación General:

1º Omar de la Fé
2º Juan Carlos Real Miranda

3º Daniel González Ramírez



Clasificación Especial:

Fémina: María Nuez Vstokov

Sub-18: Ismael Rodríguez Medina.

Sub-16: Aythami González González.

Sub- 14: Mateo Lavie Canavesi.

Sub-12: Víctor Guillen Peña.

Sub-10: Sergio Gomenez Almai.

Sub-8: Tanausu González González.

El torneo, que debía disputarse al aire libre, en la calle Miguel Hernández, se tuvo que trasladar al Polideportivo Municipal debido a las circunstancias meteorológicas adversas con las que se ha iniciado este peculiar verano en las medianías del norte de Gran Canaria

El evento se celebro en un ambiente festivo, con una participación de una treintena de ajedrecista de toda la isla, donde destaco la participación de los ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, consiguiendo, el 2º y 3º puesto de la General y el 1º puesto Sub-14. También se organizo un pequeño open con los adultos presentes, haciendo más festivo si cabe el evento organizado, donde a todos los participantes se les ofreció un refrigerio.


En la entrega de Trofeos estuvieron presentes D. Valeriano Alejandro Cobo y Dña. Lidia Esther Rodríguez concejala de deportes del Ayuntamiento de Moya. Que junto a los árbitros de los torneos, la joven Pino González y Basilio Ruiz dieron por concluido las actividades ajedrecísticas  de las FIESTAS DE SAN ANTONIO – VILLA DE MOYA 2013.