Traducción

martes, 15 de abril de 2014

victorias del juvenil del Club ajedrez Maspalomas Agustín Marrero Cárdenes ante el Maestro FIDE (MF) Ernesto Solana Suárez del Grandama y del integrante el equipo de la ONCE Albert Olivera frente al Maestro Internacional (MI) Diego del Rey.



Agustín Marrero Cárdenes, uno de los protagonistas de la segunda ronda
del VII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo.

Las sorpresas no se han hecho es perar, en la segunda ronda del VII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, que bajo patrocinio del Cabildo Insular de Gran Canaria, se disputa en el Ateneo de Vecindario en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, ha sido pródiga en resultados sorpresas, cinco victorias y diez tablas inesperadas por la diferencia de potencia a priori de los contrincantes.

Donde destacan las victorias del juvenil del Club ajedrez Maspalomas Agustín Marrero Cárdenes ante el Maestro FIDE (MF) Ernesto Solana Suárez del Grandama y del integrante el equipo de la ONCE Albert Olivera frente al Maestro Internacional (MI) Diego del Rey.

También son destacables las meritorias tablas cosechadas por el canario y preferente especial Nicanor Camino Carrio en su enfrentamiento con el Gran Maestro (GM) chileno Javier Campos Moreno y de los también canarios Víctor Ramírez y Adrián Cruz ante los franceses y Maestros FIDES el (FM) Stephane Bressac y el (FM) Samy Robin respectivamente.

Toda una muestra de la preparación que los ajedrecistas canarios están teniendo y por lo que participan en este tipo de competiciones internacionales, recordar que el Equipo Español de La ONCE utiliza este torneo como preparación para el campeonato europeo y los ajedrecistas del Club Ajedrez Maspalomas como preparación para la Liguilla de ascenso 2014 que tendrán que disputarse en el mes de mayo.


La tercera jornada nos depara un encuentro fraticida entre el primer y segundo tablero del primer equipo del Club Ajedrez Maspalomas, el joven Canario Agustín Marrero Cárdenes y el Danés y Maestro FIDE Lars A. Meyer, en este control al ser una competición individual y no existir ordenes de equipo se espera una bonita lucha entre los de San Bartolomé de Tirajana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.