Traducción

domingo, 26 de octubre de 2014

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS EN LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ 2014 e Insulares de ajedrez de Gran Canaria y Tenerife.


El pasado viernes 24 de octubre de 2014 ha empezado la cuenta a tras para la elección de los miembros de las asambleas Canarias de ajedrez, distíngase la Asamblea Canaria (autonómica) y las insulares de ajedrez, de Gran Canaria y Tenerife, según el calendario publicado en la Web de la Federación Canaria de Ajedrez y que publicamos para mayor difusión del mismo.
Todo va a suceder de forma vertiginosa, donde las fechas se superponen, fíjense que la reclamación al censo Provisional se superpone con la presentación de los candidatos a dichas asambleas, así como la terminación de los plazos de los mismos, por lo que los interesados en formar parte de las distintas asambleas y no estén en el censo tienen que hacer, las dos cosas a la vez a saber, reclamar y presentarse:
Primero presentar reclamación al censo, según el estamento en el que no estés de acuerdo, a través del corre habilitado para ello, en la web de la Federación Canaria de Ajedrez, eleccionesajedrez14@gmail.com dirigido a la Junta electoral o por el medio que te aconsejen desde tu federación o desde la propia Junta Electoral.
Segundo presentar tu solicitud de formar parte de las asambleas Canaria e Insular, también según el estamento que te corresponda, Club, Deportista, Árbitro o Monitor, mi consejo es que presentes tu candidatura a las dos asambleas Canaria e Insular.
Hay que tener en cuenta que en estas elecciones son muchos los clubes que se quedan fuera de las asambleas de las Federaciones, así como muchos deportistas, árbitros y monitores, siendo la isla más perjudicada la isla de Gran Canaria, con más de 10 clubes que han quedado fuera del censo y más de 450 deportistas que no podrán ejercer su derecho al voto, seguidos de la Gomera y El hierro, de los que no se presentan ni clubes ni Deportistas.


Saben de mi intención de presentar mi candidatura a la presidencia de la Federación, ahora no es el momento de hablar de ello, es el momento de que participes, reclamando tu nombre en el censo si no estas y solicitando ser miembro de las dos asambleas en las que puedes estar, la asamblea Canaria y la asamblea Insular. Desde hay podremos luchar por el ajedrez en Canarias, sin dejar ninguna isla, club, Deportista, Arbitro o Monitor fuera o discriminado.
POR UN AJEDREZ CANARIO DE CONCESO Y SOLIDARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.