Traducción

viernes, 31 de octubre de 2014

Ha fallecido D. José Luis Guerrero Ruiz, ajedrecista Grancanario.


Ha fallecido José Luis Guerrero Ruiz, ajedrecista entusiasta e incansable del Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario, del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, España.
 
José Luis tuvo la última participación en las actividades del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, en el 77 Campeonato de España individual Absoluto, celebrado en 2012, en las instalaciones del Hotel Gloria Palace de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, de la isla de Gran Canaria.
 
José Luis deja a mujer y dos hijos también deportistas del ajedrez Grancanario, quienes siempre han sabido estar unidos en tantos años de sufrimiento, contra una enfermedad que al final ha vencido, nos deja un buen compañero y mejor persona.
 
Desde el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas y en el mío propio le hacemos llegar nuestro más sentido pesar a su familia, en especialmente a su viuda, Sonia e hijos, José Luis y Juan Antonio.
 
Se encuentra en el tanatorio de la Playa de Arinaga, en el municipio de Aguimes, Gran Canaria, España y el entierro tendrá lugar hoy 31 de octubre en el cementerio de Playa de Arinaga, a las 11:00 horas.
 
 
DESCANSE EN PAZ EL AJEDRECITA
D. JOSE LUIS GUERRERO RUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.